Síguenos en

Sevilla FC

Lesión | Iborra se lesiona en el entrenamiento

Vicente Iborra

Malas noticias para Unai Emery, en el entrenamiento de ayer: según publica el Sevilla FC en su página web, el centrocampista Vicente Iborra tuvo que retirarse del entrenamiento con dolor e inflamación en el tobillo izquierdo tras realizar un mal gesto en el campo. Se someterá a pruebas en las próximas 48 horas, aunque en las primeras exploraciones, se observan signos de esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

El valenciano, aunque no está contando con todos los minutos que querría, es un jugador fundamental para Emery para suplir a la teórica pareja de centrocampistas titular Krychowiak-Mbia. Además, en el partido frente al Standard de Lieja fue titular actuando como mediapunta. Por lo pronto, no viaja a Sabadell con el grupo y no se sabe con exactitud cuantos partidos se perderá.

La buena noticia del entrenamiento con respecto a las lesiones es que el portero argentino Mariano Barbosa y el canario Vitolo vuelven a entrenar con el grupo, aunque éste último de forma parcial.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC