Síguenos en

Sevilla FC

Lesión | Vitolo, baja de 3 a 4 semanas

Ayer se conoció el parte médico del Sevilla FC tras el partido del pasado domingo frente al RC Deportivo de la Coruña. La mala noticia es que el extremo canario Víctor Machín, ‘Vitolo‘, sufre una “rotura miofascial entre el semitendoso y el bíceps femoral izquierdo” que le dejará fuera durante tres o cuatro semanas. Por suerte, esta semana no hay competición ya que juegan los combinados nacionales, por lo que Vitolo sólo se perderá el partido frente al Elche CF y llegará muy justo para el encuentro frente al Standard de Lieja.

Problema para Unai Emery ya que el canario suele ser titular, pero es cierto que en las últimas semanas se ha quedado fuera de alguna convocatoria por decisión técnica para darle descanso.

Por otra parte, el central argentino Nico Pareja está pendiente de pruebas médicas tras una sobrecarga y se prevé que tendrá varios días de descanso. Carriço, sufre una gastroenteritis y volverá a los entrenamientos en un par de días.

La buena noticia del parte médico la trae el guardameta Mariano Barbosa, que ya se ha recuperado finalmente de su lesión y está ya a disposición de Unai Emery.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Sevilla FC