Nuevo reto para las chicas de Fran Licera, este domingo a las 12:00 horas, ante el C.D. Transportes Alcaine en la Ciudad Deportiva. Este partido es correspondiente a la decimotercera jornada, que se ve adelantada a este fin de semana pero que en teoría tendría que jugarse el 28 de Diciembre.

El conjunto aragonés marcha en la décima posición con cuatro puntos, tan solo tres por encima de la línea de descenso que marca la Real Sociedad, con un punto, en la decimoquinta plaza. El conjunto sevillista contará con la ventaja de jugar en casa, dónde se muestra una cara más competitiva.

El conjunto de Zaragoza ha tenido muchas bajas, pero también se ha reforzado con jugadoras de calidad como Mamy Ndiaye. En ocasiones anteriores, los encuentros fueron muy igualados y siempre se saldaron con victorias de uno u otro conjunto por la mínima. El objetivo de las de Alberto Berna, al igual que el del Sevilla, será el de tratar de sumar una victoria que les permita despegar y escalar puestos en la clasificación, poniendo tierra de por medio ante el que se puede considerar un rival directo de cara al final de temporada para las de Fran Licera.