Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Oviedo Moderno – Sevilla FC Femenino

Otra semana más y el conjunto femenino del Sevilla sigue buscando los tres primeros puntos. Las chicas de Fran Licea se colocan como “farolillo rojo” de la tabla ya que aún no conocen la victoria en la presente campaña.

EN BUSCA DE LOS 3 PUNTOS

Esta semana, el equipo sevillista se enfrentará fuera de casa al Oviedo Moderno de Emilio Cañedo, escuadra que disputa su segunda temporada en primera división. El club asturiano ha comenzado con buen pie la temporada, sumando en el casillero dos victorias y dos empates, se coloca así en la clasificación

Nueva oportunidad para las féminas roja y blancas, que durante esta semana han debido de olvidar la catástrofe del pasado domingo. Ahora toca sumar en positivo y dejar de sumar en negativo, toca afinar la puntería y quitarle el polvo a al casillero de los goles a favor.

Fran Licea sabe que el conjunto carbayón es bastante serio y complicado, por lo que sus pupilas tendrán, nuevamente, que poner todo de su parte para que comiencen a engrasar la maquinaria y desplieguen todo su potencial. El encuentro se disputará el domingo 12, a las 12:30 horas, las sevillistas parten como visitantes.

Desde nervioneo.com le deseamos mucha suerte al equipo femenino.

¡No hay derrota en el corazón del que lucha!

Ricardo Flores

Dip. en Magisterio de Educación Física, Community Manager, apasionado del social-media, colaborando con @ProyectoEPEM y @ElCostalorg, sevillista, autodidacta, crítico, cofrade del Pol. de San Pablo y enamorado de Sevilla...

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
0 - 1
Real Betis Féminas

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino