Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Sevilla FC Femenino – Athletic Club Femenino

Nueva jornada de la liga femenina, esta vez contra el todo poderoso Athletic Club de Juan Luis Fuentes, tercero en liga y empatado a puntos (9) con el primer (Levante) y el segundo (Valencia) clasificado.

EN BUSCA DE LA VICTORIA

Lo tendrán complicado nuestras féminas, puesto que este Athletic asusta con tan sólo ver sus estadísticas. A pesar de que la competición acaba de empezar, cuentan con 9 tantos a favor y 2 en contra. La zaga sevillista deberá estar muy pendiente de Nenake, con 5 dianas, será el arma más peligrosa de las Bilbaínas.

Fran Licea no podrá contar con Pamela Tajonar, ya que la mexicana se encuentra con su selección preparando el Mundial Femenino; la sevillana Laura Muñoz, será la que defienda los tres palos. En años anteriores, sabemos que este Sevilla le ha puesto las cosas complicadas al conjunto Vasco, haciendo del factor campo un plus para conseguir la victoria.

Necesitamos los 3 primeros puntos, sabemos que en el último partido nuestras jugadoras hicieron un muy buen papel, pero en esta ocasión, con el trabajo y el rodaje que suman, confiamos en que la primera victoria del equipo se consiga este domingo, en nuestra casa, con los nuestros.

El partido se disputará en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, a las 10:00 horas y no a las 12:00 horas, debido a que el encuentro de las chicas coincidía con el partido del primer equipo masculino del
Sevilla FC frente al Deportivo de la Coruña.

Ricardo Flores

Dip. en Magisterio de Educación Física, Community Manager, apasionado del social-media, colaborando con @ProyectoEPEM y @ElCostalorg, sevillista, autodidacta, crítico, cofrade del Pol. de San Pablo y enamorado de Sevilla...

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 3

Rayo Vallecano

Sevilla FC

Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

24/09/2017 · 11:30h

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 2

Sevilla FC
1 - 3
RCD Espanyol

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino