Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Sevilla FC Femenino – RCD Espanyol

Sexta jornada de la liga femenina, en esta ocasión el conjunto sevillista se medirá al R.C.D. Espanyol (Sábado a las 11:30 horas, televisado por GolT). El femenino roji-blanco buscará la manera de seguir sumando y situarse en zonas más altas de la clasificación.

NECESIDAD DE SUMAR

Las chicas de Fran Licera no podrán contar con Pamela Tajonar, que se encuentra disputando el mundial femenino, ni con Oli Olprea,  expulsada por doble amarilla en el pasado encuentro.
El conjunto sevillista tendrá que medirse ante un equipo muy bien reforzado, el cual se sitúa octavo en la clasificación con dos victorias, dos empates y una derrota (8 puntos). Sabemos que en los últimos encuentros, el equipo catalán se le ha atragantado a nuestras chicas, pero eso no es escusa para salir a la cancha a pelear los 3 puntos.

Confiamos en que la primera victoria de la temporada va a llegar este sábado, en José Ramón Cisneros, todos hemos podido ver el potencial del equipo, solo falta que la suerte esté con nosotros; nervioneo.com quiere sumarse al llamamiento para acudir a la ciudad deportiva a alentar a nuestras chicas.

Ricardo Flores

Dip. en Magisterio de Educación Física, Community Manager, apasionado del social-media, colaborando con @ProyectoEPEM y @ElCostalorg, sevillista, autodidacta, crítico, cofrade del Pol. de San Pablo y enamorado de Sevilla…

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 11

Atlético de Madrid

Sevilla FC

Miniestadio Cerro del Espino

03/12/2017

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 10

Sevilla FC
1 - 3
Valencia CF Femenino

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino