Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “No nos vamos satisfechos de aquí”

Emery en rueda de prensa

El Sevilla FC aprieta los dientes y mantiene el liderato del grupo G de la Europa League tras empatar un mal partido contra el Rijeka con un gol de M’Bia en el minuto 91. El actual campeón de la competición comenzó adelantándose con un gol de Iago Aspas, pero un penalti cometido por Kolo y la consecuente expulsión lastró al equipo en toda la segunda parte. El entrenador Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa tras el partido y en su discurso ha dicho sentirse insatisfecho por el resultado final y por como se ha desarrollado el partido: “Teníamos el partido controlado, pero sin claridad en ataque. Tuvimos paciencia para encontrar nuestro momento”.

El técnico vasco se ha referido a la jugada del penalti como la que ha marcado el sino del partido y mantiene la esperanza de la pronta adaptación de Kolo. Destaca también el punto logrado y el esfuerzo de los jugadores: “La jugada del penalti y la expulsión han marcado el partido. Quisimos mantenernos fuertes y no dejarles rematar el partido. Hemos defendido para evitar que hicieran el tercero. No nos vamos satisfechos, pero es importante el esfuerzo y el punto. kolo está cabizbajo por el penalti y la expulsión, pero tiene que pasar por un proceso y tenemos que ayudarle”. Por su parte, Emery ha destacado la persistencia que ha tenido el equipo hasta el final a pesar de los desajustes en el juego: “Hemos abusado del juego directo por lo difícil que era jugar por dentro. No tuvimos un papel bien definido en ataque. Tuvimos que asumir cierto riesgo para buscar el empate con uno menos. El equipo no ha estado claro pero valoro el esfuerzo”. 

Durante la comparecencia se le ha preguntado además por el centro-campista Ever Banega y su lenta adaptación en los partidos, a lo que respondía echándole un cable al argentino: “Necesitábamos a Banega, aunque es cierto que era un partido difícil para él. En estos partidos duros también se crece.” Con esto finalizó la rueda de prensa del entrenador sevillista, el cual se vuelve a Sevilla con un punto que sabe a gloria tras ver como los fantasmas volvían a rodear su cabeza con la remontada del equipo croata en un partido marcado por la pobre imagen dada. Afortunadamente, M’Bía volvió a aparecer para salvar un resultado que seguro servirá para los intereses del Sevilla FC en su competición favorita.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa