Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “Somos favoritos en el grupo, pero no será fácil”

Emery en rueda de prensa

El Sevilla FC mantiene el liderato del Grupo G de la Europa League tras empatar a cero con el Standard de Lieja y la victoria del Rijeka sobre el Feyenoord por 3-1. La mejor noticia para el equipo de Nervión es que, sorprendentemente, sigue líder del grupo con cinco puntos a pesar del partido suficiente de los pupilos de Emery, lo que endulza el sabor amargo por no conseguir una victoria que a priori se esperaba. Unai Emery ha comparecido en una corta rueda de prensa a la conclusión del partido y al comienzo de la misma se le preguntaba por el centro-campista Iborra y su facilidad para rematar balones colgados al área: “Iborra era un delantero en sus orígenes y sus cualidades en el área son importantes”. Por otra parte, se ha referido así a las dificultades que está teniendo el equipo para sacar los tres puntos en los partidos de la Europa League y la posibilidad de acabar primeros de grupo antes de pasar a la siguiente ronda: “Es un grupo parejo. Nosotros partimos como favoritos, pero no será fácil”.

Durante la rueda de prensa, se le ha preguntado en concreto por el futbolista francés Kevin Gameiro y ha destacado que, a pesar del cambio, su estado de forma está respondiendo notablemente: “El cambio de Gameiro ha sido en su mejor momento, pero no podemos dejarnos llevar. El cambio era necesario”. El técnico vasco ha respondido, además, a cuestiones sobre las rotaciones y los cambios a medida que avanzaba el partido: “Hemos sabido equilibrar las rotaciones con los objetivos conseguidos. Estoy contento con los resultados“.

Así finalizaban las escuetas declaraciones de Unai Emery, el cual ha dejado entrever su sabor agridulce por no haber conseguido la victoria aunque mantiene al Sevilla FC líder del grupo. La expedición se vuelve con un punto que sabe bien después de ver el desarrollo del partido y del pobre juego desplegado por los futbolistas en el día de hoy. El equipo no está encontrando su mejor nivel en Europa, aunque la afición sevillista confía en que el actual campeón de esta competición saque lo mejor de si en próximas citas.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa