Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | CE Sabadell 1-6 Sevilla FC

Tras la contundente victoria del equipo dirigido por Unai Emery en la Nova Creu Alta frente al CE Sabadell, el equipo de Nervioneo.com valora el trabajo de los jugadores que disputaron el encuentro.

Sergio Rico (7): Cuatro partidos, cuatro victorias. El portero sevillano sigue demostrando a la a afición por qué Emery confía en él. Tuvo varias paradas soberbias, aunque no despejó del todo bien en la jugada del gol. Veremos que pasa con su situación en los próximos días con la vuelta de Barbosa.

Diogo FIgueiras (7): Partido correcto el del luso que incluso pudo abrir la lata con una gran ocasión a los pocos minutos de encuentro que se marchó por poco. Supo parar bien a Aridai y mostró su velocidad con buenas internadas.

Arribas (7): Los dos partidos que ha jugado ha demostrado su gran seguridad. No se complica y busca siempre el pase fácil. Poco a poco irá cogiendo confianza y a buen seguro la confianza del entrenador crecerá. Tuvo un rifirafe con Ernest, el autor del gol catalán

Kolo (8): Tras la expulsión frente al Rijeka, ayer marcó el primer gol del encuentro, estrenándose como goleador sevillista. Partido correcto en el que no tuvo tampoco mucho trabajo. Formó una buena pareja de centrales junto a Arribas.

Fernando Navarro (6): Actuó de capitán. Estuvo menos destacado que los demás aunque sigue cumpliendo como de costumbre. Ayer se mostró más ofensivo que en otras ocasiones, incluso en los saques de esquinas donde peinó el balón que posteriormente marcaría Kolo.

Cristóforo (8): Magnífica vuelta a los terrenos de juego tras siete meses de inactividad por su lesión. Parecía no haber tenido ningún tipo de problemas. Peleó y luchó cada balón sin miedo, formando una pareja con Banega a tener en cuenta. Fantástica noticia la vuelta del charrúa, más ahora tras la lesión de Iborra.

Banega (8): Dominó el centro del campo a sus anchas. Repertorio de pases al hueco y de control de balón. Mucha calidad la del argentino del que se espera que vaya cogiendo galones.

Aleix Vidal (7): Otra vez más se desinfló en el campo. Hizo mucho daño por su banda intercambiando posición con Denis en la primera mitad. Desbordó al lateral en varias ocasiones creando mucho peligro.

Denis Suárez (7): A pesar de su desgaste frente al Villarreal, Emery volvió a ponerle de titular, aunque le cambió en el descanso. Su presencia se nota en la mediapunta dotándola de calidad y búsqueda de pases a los delanteros.

Reyes (9): Partidazo del utrerano. Recital de pases y muchísimo desgaste. Empieza a darse cuenta que para disponer de minutos en este equipo tan completo hay que dejarlo todo en el campo; y ayer lo hizo. Anotó un golazo tras mucho tiempo sin verle tirar de larga distancia.

Iago Aspas (9): Estos son los partidos donde, como dice Emery, los jugadores que disponen de menos minutos tienen que aprovechar su oportunidad, y así lo hizo. Hat-trick del delantero gallego que se llevó el balón a casa. Presionó mucho a los defensas y supo conectarse bien con sus compañeros. Marcó un auténtico golazo de volea (el primero de ellos). Junto con Reyes, los mejores del partido.

Durante el partido salieron Denis Suárez, Aleix Vidal y Cristóforo e ingresaron Gameiro, Deulofeu y Cotán.

Gameiro (7): Formó delantera con Iago Aspas durante la segunda mitad y se enlazaron de maravilla. Marcó un gol de penalti.

Deulofeu (6): No tuvo gran trascendencia en el encuentro. No estaba tan metido en el partido como los demás compañeros y eso le hizo perder varios balones. Sin embargo, su calidad sigue presente y tuvo alguna ocasión con tiros lejanos.

Cotán (6): Minutos con el primer equipo para el canterano que seguro que le vienen de maravilla.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones