Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla 2-1 Villarreal

Tras el frenético final y la gran remontada del Sevilla FC el pasado domingo frente al Villareal, la redacción de Nervioneo.com valora el trabajo de los jugadores que disputaron el encuentro.

Beto (7): No mucho trabajo pero clave en las ocasiones que tuvo que parar. Nada pudo hacer en el gol con la magnífica definición de Vietto. Destaca el semifallo en el despeje de la falta de Trigueros y el paradón posterior a Uche.

Coke (7): De sus mejores partidos de lo que llevamos de temporada. Se le vio más incisivo en ataque y más seguro en defensa. Aún así, puede mejorar. Nota mucho cuando juega junto a Deulofeu en la banda derecha al tener más trabajo defensivo que cuando le acompaña Aleix.

Pareja (7): Gran partido del central argentino sobre todo tácticamente. La pareja que forma junto a Carriço le da mucha seguridad defensiva al equipo, y el domingo se notó mucho a pesar de los buenos movimientos y desmarques de los atacantes amarillos.

Carriço (7): Le mostraron una tarjeta amarilla en el minuto 8, sin embargo, supo aguantar todo el partido perfectamente sin ninguna posibilidad de que le sacaran la roja. Segurísimo atrás y mostrando su calidad en varias ocasiones del partido. Un pilar ya para Emery.

Tremoulinas (8): Como Coke, de los mejores partidos del francés. Tuvo mucho peligro por la banda izquierda aprovechando el espacio que dejaba Denis al meterse hacia el centro. Dispuso de una buena ocasión con un tiro lejano y provocó el penalti siendo el más listo robándole un balón clave a Gio en el minuto 93.

Krychowiak (8): JUGADORAZO. Increíble su entrega y su garra en el centro del campo, peleando como el que más cuando más lo necesitó el equipo. Un auténtico “stopper” que el domingo volvió a demostrar que Monchi acertó en su fichaje. Ejemplo de “casta y coraje”, el “MVP” del partido.

Mbia (5): Flojo partido del camerunés, no fue el Mbia que estamos acostumbrados a ver. Algo perdido e hizo poco tanto ofensiva como defensivamente. Fue sustituido por Banega para dar mayor profundidad al centro del campo.

Deulofeu (6): Se notó que poco a poco va mejorando su compromiso defensivo, pero no fue un buen partido el suyo. Falto de ideas en algunas ocasiones en su banda y sigue pecando a veces de individualismo. Volvió a demostrar su gran precisión a balón parado con un intento de gol olímpico que se estrelló contra el poste.

Denis Suárez (8): Cambió su posición con respecto a otros partidos, dejando la mediapunta para posicionarse como interior izquierdo. Por él pasaron casi todos los balones e hizo daño con sus internadas. Se estrenó como goleador, premio a su sacrificio y constancia.

Bacca (6): Marcó el penalti decisivo con mucha tranquilidad en el descuento, pero no atraviesa su mejor momento. Son varios los partidos en los que no está a su mejor nivel y se nota arriba. Jugó acompañado de Gameiro como las dos referencias ofensivas, pero no funcionó tal y como se esperaba.

Gameiro (6): Trabajado partido del galo pero en el que no tuvo grandes oportunidades. Se tiene que ir volviendo a adaptar poco a poco tras tanto tiempo de lesión, pero esta vez lo tuvo difícil con la buena actuación de los centrales del Villareal.

Durante el partido salieron Deulofeu, Gameiro y Mbia e ingresaron Aleix Vidal, Iago Aspas y Banega.

Aleix Vidal (6): Dio variantes en la banda derecha y causó mucho peligro. Se nota su mayor aportación defensiva al lateral.

Iago Aspas (6): Como Gameiro, lo intentó pero poco podía hacer con el gran partido de los centrales. Se notan mucho sus ganas y está a la espera de minutos para demostrar su valía.

Banega (6): Aunque su tiempo en el terreno de juego fue muy corto, tras su cambio el equipo remontó el partido. Pudo ser casualidad, pero es cierto que se notó un aire nuevo en el centro del campo, con mayor inteligencia.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Copa del Rey - Final

Sevilla FC
0 - 5
FC Barcelona

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 35

Levante UD

Sevilla FC

Estadi Ciutat de València

27/04/2018 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Valoraciones