Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla 4-1 Deportivo de la Coruña

Tras la goleada del Sevilla FC frente al Deportivo de la Coruña por 4-1 del pasado domingo, la redacción de Nervioneo.com valora el trabajo de los jugadores que disputaron el encuentro:

Beto (6): No tuvo mucho trabajo, aunque sí se lució en un par de paradas en el último tramo del partido. Nada pudo hacer en el gol rival tras la obra de arte de Medunjanin de falta.

Coke (6): Fue de los que más kilómetros recorrió y se notó mucho su esfuerzo, sin embargo, no es el Coke de la temporada pasada, y se le ve un poco falto de ritmo. Puede dar aún más, aunque estuvo correcto.

Pareja (7): Correcto atrás y dando una gran seguridad defensiva cuando forma pareja de centrales con Carriço. Lo ganó por arriba a pesar de pelear con un delantero de gran corpulencia como Toché. Fue sustituido por Krychowiak y se quedó a muy pocos minutos de disputarlo todo en Liga BBVA.

Carriço (7): A su ritmo. Otro gran partido del portugués que sigue siendo una pieza clave para Emery. Colocación, robos, bien por arriba, saque de balón… buen partido del luso aún no teniendo mucho trabajo.

Trémoulinas (6): Se le ve afianzado en el lateral izquierdo. Muy veloz, aunque a veces da la impresión de estar poco implicado en algunas tareas defensivas. Tuvo la oportunidad de estrenar su casillero en partido oficial, pero su disparo tras la jugada ensayada se topó con el larguero.

Mbia (9): El gran protagonista del partido. Marcó dos goles y ya lleva 5 en 6 partidos (3 de ellos en Liga). Supo afrontar todo el encuentro a pesar de tener una amarilla desde el comienzo. Abarcó más zona defensivamente del centro del campo que en otros partidos al jugar con Banega, y lo hizo a la perfección.

Banega (7): Más que buen partido el del argentino que por fin jugó donde muchos aficionados querían verle: en el doble pivote. Supo llevar las riendas del equipo sacando el balón y buscando huecos en la defensa rival. No paró de ofrecerse a los centrales para dar el primer pase, y le dio una gran asistencia a Denis Suárez que no pudo materializar.

Deuolfeu (7): A pesar de que debe mejorar su implicación defensiva y apoyarse más en los compañeros en alguna jugada en la que peca de individualismo, tuvo una gran actuación con 3 asistencias. Magnífico toque de balón, un peligro para los rivales a balón parado.

Denis Suárez (6): Le da otro aire al juego sevillista. Supo conectarse muy bien con Banega y con los demás atacantes, aunque estuvo más desaparecido que en otros encuentros. Una pena su fallo al comienzo del partido en el que podría haber sido su debut como goleador.

Vitolo (7): Completo partido del canario en el que marcó un gol. Hizo daño por su banda y ayudó mucho a su lateral, Trémoulinas.

Bacca (8): Gran esfuerzo del colombiano en un partido en el que no paró de correr, hasta el punto de que tuvo que ser cambiado con tirones musculares por su esfuerzo físico. Partido completo: gol, asistencia e incluso falló un penalti que podría haber sido su doblete.

Durante el partido salieron Deulofeu, Bacca y Pareja e ingresaron Reyes, Iago Aspas y Krychowiak.

Reyes (6): Se encargó de mantener la posesión y tranquilizar el encuentro, moviendo el balón de un lado a otro apoyándose mucho en Banega. Tuvo una gran ocasión para marcar un gol pero la paró Lux.

Iago Aspas (6): Muy activo y se le ve con muchas ganas de jugar. Se ofreció mucho e hizo grandes desmarques. Dura competencia para Bacca y Gameiro para la delantera sevillista.

Krychowiak (6): Disputó pocos minutos ya que se le dio descanso. Cabe destacar que jugó como central.

 

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones