Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Standard de Lieja – Sevilla FC

Krychowiak fue el jugador sevillista más destacado del partido. | Foto: AFP

Tras el empate sin goles en el Standard de Lieja – Sevilla FC perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, la redacción de Nervioneo.com realiza las valoraciones a los futbolistas que jugaron minutos en el partido de hoy:

Beto (6): Intervino poco y cuando lo hizo, no tuvo demasiados problemas. Un par de paradas de gran nivel a tiros lejanos y potentes de los extremos del conjunto belga.

Diogo (5): No fue mal partido del portugués que, aunque tuvo problemas en defensa, subió con claridad y puso un par de centros con mucho peligro.

Arribas (6): Correcto debut en partido oficial del ex-osasunista, aunque no hubo nada que destacar.

Carriço (7): Gran partido del portugués, siempre en una línea notable. Lo cortó todo e incluso en los últimos minutos tiró del equipo y se atrevió a subir el balón hasta más allá del centro del campo.

Fernando Navarro (5): Partido muy justo del lateral, que defendió con corrección en muchas ocasiones pero que también se vio mermado por la incapacidad a la hora de bajar en los contragolpes ante la velocidad de los extremos del Standard.

Iborra (4): Mal partido del valenciano, que de manera sorprendente, jugó en la media punta hasta el tramo final de partido, cuando se intercambió por Banega. Estuvo muy perdido y en ningún momento jugó de espaldas a portería ni filtró pases. Siempre en zona de remate pero sin movilidad alguna.

Krychowiak (7): Partido brutal del polaco que además, sacó un gol cantado en el último minuto de partido. Hizo que las pérdidas de los jugadores de arriba no terminaran en peligro.

Aleix Vidal (5): Buen trabajo y despliegue defensivo pero le faltó mucha aportación en ataque.

Reyes (4): Partido flojo del utrerano que no se dejó ver demasiado.

Banega (6): Le faltó determinación a la hora de mover al equipo con sus pases y de filtrar algún balón con peligro en los últimos minutos en los que se desempeñó en la parte alta del campo. No obstante, su buen trabajo en el doble pivote hacen que el partido que cuajase no fuese malo.

Gameiro (6): Muy fino con el balón en los pies, bajando a recuperar hasta el centro del campo e incluso recibiendo más retrasado, no obstante tuvo alguna ocasión que no debió perdonar.

Durante el partido, hubo tres sustituciones: Gameiro, Reyes y Aleix Vidal salieron por Bacca, Denis Suárez y Gerard Deulofeu correspondientemente.

Bacca (4): Entró para disputar los últimos veinte minutos de encuentro y lo hizo de forma deficiente. Arrancó bien con el balón pero a la hora de enfrentarse al rival siempre optaba por encarar y nunca se asoció con sus compañeros en ataque. Al igual que Gameiro, también tuvo algunos fallos clamorosos en el remate.

Denis Suárez (SC): Sin calificar.

Deulofeu (5): Aunque tan sólo disputó 15 minutos, tuvo profundidad y puso algún buen balón para rematar a sus compañeros.

Como estreno en la sección, en cada partido se otorgará el MVP Nervioneo del partido, elegido por nuestros seguidores de Twitter (@NervioneoSFC), que en este caso corresponde al polaco Grzegorz Krychowiak.

Antonio Miguel Amador

Estudiante de química en la Universidad de Sevilla.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones