Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | FC Barcelona 5-1 Sevilla FC

Juán Martínez Munuera fue el encargado de dirigir la contienda en el feudo culé en la noche del Sábado. Una designación inesperada ya que el árbitro nombrado era el aragonés Clos Gómez, lesionado en las pruebas físicas que tuvieron esta semana los colegiados en Las Rozas.

El valenciano, ascendido la temporada pasada, arbitró dos veces al equipo sevillista la pasada temporada con malos recuerdos. Ambos encuentros fue ante el Celta, y en ellos, se cayeron por la mínima. Ayer, en un encuentro bastante raro por el resultado final, tuvo incidencia negativa ya que erró en los dos primeros goles locales, donde hubo bastante disparidad en el criterio ante unos y otros.

Minuto 20: Banega roza levemente a Neymar que exagera la caída y el colegiado valenciano pica, pitando la falta que no ocurre. El desenlace, gol de Messi.

[veredicto valor=”error” saltos=”0″]

Minuto 48: Saca Xavi una falta desde el flanco izquierdo y justo antes de cabecear, Neymar empuja con bastante claridad a Pareja que cae al suelo. No pitó falta y acabó en gol.

[veredicto valor=”error” saltos=”0″]

Un arbitraje que no favoreció en nada al Sevilla y que le perjudicó a la hora de remontar el partido ya que el 2-1 llega inmediatamente después del gol sevillista. También Piqué dio un codazo a Vitolo que no fue sancionado ni como falta y alguna que otra decisión alarmante.

La nota final para el colegiado valenciano es 5.

Director y fundador de @ProyectoEPEM. Junto letras en @ug_football y lo hice para @SpheraSports y @MiBundesliga.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Análisis arbitral