Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 1-1 Levante

Carlos Velasco Carballo fue el árbitro designado para el encuentro matinal del Sevilla FC. El mejor árbitro de España y uno de los mejores del mundo, demostró hoy nuevamente el porqué con una lectura del partido muy buena descontando en ambos periodos un tiempo bastante elevado por motivos claros pero que no todos los colegiados suelen hacer. Partiendo de esa base, arbitraje bastante bueno el del madrileño en el barrio de Nervión.

Esta temporada ya nos arbitró en Córdoba con buen recuerdo para los sevillistas, ya que ganaron por 1-3 en El Arcángel. No tuvo jugadas polémicas de área salvo el largo descuento por las lesiones de jugadores de ambos equipos, especialmente las de Beto y Fernando Navarro. Acertó en dejar 6 en la primera mitad y 8 en la segunda, aunque descontó 9 minutos debido a perdidas de tiempo de jugadores valencianos.

Mostró un total de 8 tarjetas amarillas, 2 para el Sevilla y 6 para el Levante. Pese a cometer menos faltas los valencianos, no consintió jugadas bruscas por parte de jugadores levantinistas.

La nota final para el colegiado madrileño -y FIFA- es de un 9.

 

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Supercopa de España - Final

Sevilla FC
1 - 2
FC Barcelona

Próximo partido

UEFA Europa League - Ronda 3 Vuelta

FC Žalgiris

Sevilla FC

LFF

16/08/2018 · 19:00h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Análisis arbitral