Síguenos en

Sevilla FC

Beto, Navarro, Tremoulinas y Arribas víctimas de un partido muy accidentado

Tras un partido tosco y con muchos parones, cuatro jugadores sevillistas han salido accidentados por diversos lances del juego.

Primero, al poco de empezar el encuentro, Beto sufrió un golpe con su compañero Tremoulinas en la barbilla y los médicos sevillistas tuvieron que darle siete puntos de sutura por una brecha. A pesar de ello, el portugués siguió en el campo durante todo el partido con un vendaje aunque se tuvo que volver a parar en la segunda parte para atenderle.

Posteriormente, ya al final del encuentro, debido a la intensidad del choque sucedieron hasta tres lesiones más. El primero de ellos fue el central Alejandro Arribas que tras debutar con una gran actuación en Liga, se chocó contra un rival quedando conmocionado. Volvió al terreno de juego pero a pocos minutos del final tuvo que retirarse visiblemente dolorido. El francés Benoit Tremoulinas fue otro de los damnificados. Con una inflamación de uno de los dedos del pie izquierdo,  tuvo que ser sustituido por Fernando Navarro. Éste fue el último de los accidentados. Al igual que Beto, se hizo una brecha en la cabeza tras recibir una patada de uno de los atacantes levantinistas. El catalán acabó con seis puntos de sutura y con un casco para protegerse en los últimos minutos.

Finalmente, los peores parados han sido Arribas y Tremoulinas. El central permanece hospitalizado en la clínica Fremap con una contusión craneal de la que no sufre fractura. Por su parte, el lateral francés padece una fuerte artritis post traumatica en el primer dedo del pie izquierdo, y por desgracia no podrá jugar con su selección. 

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC