Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | UD Collerense 3-0 Sevilla FC Femenino

Las chicas de Fran Licera se mantienen en última posición y siguen sin sumar puntos.

En la primera parte, las nuestras salieron al césped sin las pilas puestas. Muy poco les duró la tranquilidad, ya que en el minuto 1,  y por un error defensivo, se adelantó el equipo rival con un gol de Patri, primera jugadora mallorquina en disputar un mundial. En el minuto 13 tuvo que retirarse del campo por lesión nuestra jugadora Cori, que fue sustituida por Sandra Jiménez. En el minuto 33 llegó el doblete de Patri, dejando el marcador en 2-0. A poco del final, Cora consiguió el tercero de las mallorquinas, acabando así el partido 3-0 para las locales.

Tras la derrota, el equipo sevillista  sigue colocado en última posición. Las hispalenses no han comenzado aún a despegar. Esperemos que nuestras chicas remonten porque bien sabemos que su fútbol no se corresponde con los resultados obtenidos.

DATOS

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Marga Morey (Paula min.81), Anita, Gabi (Sandrita min.88), Patri, Maitane, Pili, Vidal, Cora, Ilham (Espe min.70) y Estefa.

Sevilla: Lucia Muñoz, Oli Oprea (Lucia Ramirez min.74), Marta Carrasco, Lorena Bocanegra, Maricarmen Iñiguez, Oliva Polvillo, Alicia Fuentes, Cori Dorado (Sandra Jiménez min.14), Jenifer Morilla (Sandra Perez min.46), Amparo Delgado (Elena Escudero min.46) y Natalia Benitez.

Goles: 1-0 min.1 Patricia Guijarro, 2-0 min.33 Patricia Guijarro, 3-0 min.86 Cora.

Arbitro: Colegiado balear Gabriel Flaquer Rey asistido en las bandas por Henarejo y Vega.

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 20

Sevilla FC
3 - 2
Zaragoza CFF

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 21

Fundación Albacete

Sevilla FC

Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

25/02/2018 · 12:00h

Sin TV

Más en Sevilla Femenino