Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Granada B 0-1 Sevilla Atlético

GOLPE EN LA MESA

Un gol de Juan Muñoz bastó al Sevilla Atlético para imponerse por la mínima ante el Granada B, en la que ha sido la primera victoria a domicilio de los rojiblancos. El equipo contaba con la importante baja de Cotán, pero supo sobreponerse a todo y jugar con oficio, cuajando uno de los mejores partidos de la temporada.

Los primeros compases del partido dieron poco que hablar. Tanteo entre los dos equipos pero sin claras ocasiones. Nadie dominaba el encuentro de forma clara. El filial sevillista trataba de llegar a la portería contraria, con Borja Lasso y Juan Muñoz como jugadores más activos. Sería en el minuto 25 cuando Juan Muñoz, tras recibir un buen pase de Borja, definiría ante Dimitrievski en el mano a mano. Primer gol del partido y también primer gol a domicilio en toda la temporada. Varios minutos después, Juan Muñoz volvería a enviar la pelota al fondo de las mallas, pero el colegiado lo anuló de forma dudosa. El Sevilla Atlético mejoraba con el paso del tiempo.  Carlos Fernández tuvo una doble ocasión al borde del descanso, pero sacó el guardameta nazarí en primera instancia y posteriormente envió fuera. Los de Diego Martínez buscaban el segundo y lo estaban mereciendo sin duda. Mejor aún se pondrían las cosas con la expulsión del nazarí Mercado, por un codazo a David Carmona.

La segunda parte presentaría un ritmo similar a la primera, con el Sevilla Atlético llevando la manija del encuentro. Seguían llegando ocasiones para el segundo gol de los rojiblancos, aunque éste se resistía.  El Granada trataba de sorprender y llegar al área contraria, pero sin excesivo peligro. Muy serio atrás el filial hispalense. El ritmo del encuentro se congelaba cada vez más, notándose el cansancio por parte de ambos equipos. El Sevilla Atlético aguantó los últimos minutos con mucho oficio, asegurando así una victoria balsámica para los de Diego Martínez.

Aparte de ser el primer triunfo fuera de casa en toda la temporada, los tres puntos logrados en Granada permiten respirar al filial sevillista, que parece comenzar a despegar. La siguiente jornada recibirá al líder de la categoría, el UCAM Murcia, en una prueba bastante difícil. Pero la reacción del equipo y las dos últimas victorias cosechadas permiten pensar en la hazaña.

Lance del partido Granada B-Sevilla Atlético |Foto: Vavel.com

Lance del partido Granada B-Sevilla Atlético |Foto: Vavel.com

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones: 

  • Granada B: Dimitrievski, Corozo, Medina, Morante, Lozano, Sulayman, Uche, Boateng, C. Bravo, Mercado, Cuero.
  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Moi, Luismi, Garrido, Tena, Romero, Borja, Matos, Carlos Fernández, Juan Muñoz.

Cambios: 

  • Granada B: Sergio Martín (Uche, min.55), Luizinho (Boateng, min.66), Canillas (Corozo, min.78).
  • Sevilla Atlético: Curro (Carlos Fernández, min.71), Nané (Juan Muñoz, min.78), Juanje (Tena, min.87).

Goles: 0-1 (Juan Muñoz, min.25).

Árbitro: Carbonell Hernández (Valenciano). Amonestó a Tena, David Soria, Garrido, Nané y David Carmona por parte del Sevilla Atlético; y por parte del Granada amonestó a Bravo y expulsó a Mercado.

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 42

Lorca CF
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Atlético