Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | La Roda 1-0 Sevilla Atlético

DURO GOLPE

Partido importante el que disputaba el Sevilla Atlético ante un rival directo como La Roda. Los de Diego Martínez buscaban por fin romper la mala racha a domicilio y lograr un poco de oxígeno que les permitiese salir de la parte baja de la tabla. Sin embargo,  un gol de Javilillo en el último segundo de partido deja aún más tocado de lo que estaba al filial sevillista.

Poco fútbol en los primeros minutos de partido. Ambos equipos se tanteaban, y la igualdad entre los dos conjuntos se plasmaba sobre el terreno de juego. En el minuto 20, Matos tuvo la primera clara para los visitantes, tras rematar arriba un centro de David Carmona. Por su parte, La Roda también comenzaba a acercarse a la meta de David Soria. Poco después, llegó la oportunidad más clara del cuadro sevillista. Balón largo hacia Juan Muñoz que se queda sólo en el mano a mano, pero el guardameta rodense rechaza el balón a córner. Dicha ocasión le pesó al club rojiblanco durante todo el encuentro.

En el segundo tiempo, los locales ganaron mayor protagonismo sobre el campo. Llegaban cada vez con más peligro a la portería de David Soria. Pablo García y Samu estuvieron a punto de adelantar a los locales al inicio de la segunda mitad. El Sevilla Atlético trataba de acercarse mediante contras y balones buscando a Juan Muñoz, que no tuvo su día. Por su parte, La Roda amenazaba constantemente el área sevillista, mereciendo adelantarse en el partido. Un error en la cesión atrás de Luismi casi cuesta el primer gol de los manchegos, pero Fran Adeba la picó fuera. Sufría el Sevilla Atlético, pero parecía que podía llevarse al menos un empate. Pero en el minuto 94, un balón queda muerto en el área tras varios rechaces y Javilillo la manda dentro de las mallas, sentenciando así al equipo de Diego Martínez.

Con esta derrota, continúa la racha negativa del filial hispalense fuera de casa. Aún no ha marcado, ni ha ganado un solo partido. El Sevilla Atlético baja hasta la 18ª posición, pero quedando a un punto de la salvación. De esta forma, el encuentro frente al Marbella de la próxima semana se convierte en una cita vital para un Sevilla Atlético que de momento parece no levantar cabeza.

Disputa entre jugadores de La Roda y el Sevilla Atlético | Foto: @SegundaB_VAVEL

Disputa entre jugadores de La Roda y el Sevilla Atlético | Foto: @SegundaB_VAVEL

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones: 

  • La Roda: Antonio, Pablo García, Mauricio, Diego, José, Abel, Javilillo, Espínola, Samu, Tacón, Jorge.
  • Sevilla Atlético: David Soria; Carmona, Garrido, Luismi, Moi, Romero, Nané, Cotán, Borja Lasso, Matos, Juan Muñoz.

Cambios: 

  • La Roda: Fran Adeba (Samu, min. 74), Iván Rubio (Tacón, min. 76), Ramón (Ballester, min. 84).
  • Sevilla Atlético: Curro (Nané, min. 69), Beto (Borja Lasso, min. 87), Gonzalo (Juan Muñoz, min. 91).

Goles:  1-0 (Javilillo, min. 94).

Árbitro: Navarro Collados (Valenciano). Amonestó a Garrido y Abel por parte de La Roda y a Garrido y David Carmona por parte del Sevilla Atlético.

Estadio: Campo Municipal de deportes de La Roda.

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 6

UD Almería

Sevilla Atlético

Municipal de los Juegos Mediterráneos

22/09/2017 · 21:00h

GOL, LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 5

Sevilla Atlético
0 - 0
Rayo Vallecano

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético