Síguenos en

Cantera

Crónica | Séneca CF 2-1 Sevilla FC

DURO TRASPIÉS

Los hombres de Agustín López se dejaron los 3 puntos en Córdoba en un partido muy trabajado por los locales y en el que los sevillistas se vieron frenados en seco por su rival, que planteó un partido de mucha pelea en el que la calidad individual de los sevillistas no pudo salir a relucir.

Al poco del comienzo del partido y en una de las primeras ocasiones para los locales, tras un grave error defensivo del filial nervionense, y era Luismi, el mejor de los locales en el día de hoy el que conseguía batir a Samu y poner el 1-0 en el marcador. Tocaba remar en contra, pero pronto consiguieron hacer el 1-1 los futbolistas de Agustín López, obra del extremo Gonzalo que de tiro cruzado lograba batir al local Hidalgo. El resto de la primera parte fue un “toma y daca” por parte de ambos conjuntos que estuvieron cerca de conseguir el gol que desequilibrase el encuentro pero bien por la falta de suerte o por las acciones de los porteros no lograron vencer la balanza hacia ningún lado. Con el 1-1 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

DSC_0077-2

En la segunda parte los pupilos de Agustín López se lanzaron a por todas y se volcaron al ataque ante un Séneca que se defendió como pudo y que hizo de las contras y de buen hacer defensivo el cimiento perfecto para la victoria final. Y fue en una de las contras que tan bien lanzaron los pupilos de Roberto Ramírez los que consiguieron adelantarse en el marcador tras un gran asistencia del ya mencionado Luismi que el delantero local Paco Ruz iba a introducir dentro de las mallas. Tras el gol el Sevilla lo intentó por activa y por pasiva pero una y otra vez chocó con el muro defensivo de los locales que defendieron el marcador con uñas y dientes.

El Sevilla con esta derrota se ve superado en la clasificación de nuevo por el Málaga que esta mañana empató en el feudo del Sevilla Este, por el Cádiz, que ganó en casa del Goyu Riu (próximo rival sevillista) por 0-6 y no pudo recortar distancias al eterno rival que en la matinal del sábado empató en casa a 0 con el Puerto Malagueño.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Séneca CF: Hidalgo; Sergio, Jose Manuel, Heredia, Álvarez; Miguel, Almirón; Sancho, Luque, Luismi; Paco Ruz.
  • Sevilla FC: Samuel; Rafa, Álvaro, Mesa, Orihuela; Yan Brice, Cera; Gonzalo, Neva, Mena; Zelu.

Cambios:

  • Séneca CF: Serginho (Luque, min.39); Múñiz (Sancho, min.63); Sergi (Miguel, min.77); Teté (Paco Ruz, min.80)
  • Sevilla FC: Amo (Mesa, min.46); Chuma (Ori, min.55); Buben (Yan Brice, min.62); Corriente (Álvaro, min.72)

Goles: 1-0 (Luismi, min.7); 1-1 (Gonzalo, min.16); 2-1 (Paco Ruz, min.62)

Árbitro: Emilio José Cerrato Moreno, del colegio andaluz. Amonestó a Paco Ruz por parte de los locales, y a Mena y Amo por parte visitante.

Estadio: Municipal Emilio Puga

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Youth League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Viejo Nervión

21/11/2017 · 16:00h

beIN Sports

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 13

Sevilla FC
4 - 0
CD AD Nervión

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera