Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 0-0 Real Jaén

EL SEVILLA ATLÉTICO SALVA UN PUNTO

Valioso y trabajado punto el que ha conseguido el Sevilla Atlético en el duelo frente al Real Jaén. El equipo visitante fue superior y tuvo las ocasiones más claras pero los de Diego Martínez lograron hacer valioso el empate logrado ante un rival duro e importante. El resultado, junto con la vuelta de Curro a los terrenos de juego, fue lo más destacable del encuentro.

En los primeros minutos, la pelota fue para los visitantes. Tanteo entre ambos equipos y tímidos acercamientos, pero sin aparente peligro. Los primeros compases describieron como sería el encuentro; duro, muy físico, con mucha intensidad en el medio campo y pocas ocasiones. Un disparo desde lejos de Carlos Fernández que atajó el portero y un remate desviado de Juan Muñoz fueron las ocasiones más claras del club rojiblanco en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el guión del partido no varió. Poco fútbol al principio. El Sevilla Atlético trataba de ganar protagonismo en el juego, pero sin éxito alguno. Más entrada la segunda parte, fue el Jaén el que dio un paso adelante y gozó de las ocasiones más claras del encuentro. Un error en área propia de Moi estuvo a punto de costar caro a los locales, pero Urko Arroyo falló a puerta vacía. David Soria salvó en varias ocasiones los sucesivos ataques por ambas bandas de un Jaén que llegaba con cada vez más fuerza. En el minuto 31 del segundo tiempo se produjo el regreso de Curro a los terrenos de juego tras 6 meses lesionado. El jugador se llevó una calurosa ovación por parte de los aficionados sevillistas presentes. El conjunto visitante continuaba atacando, pero el Sevilla Atlético se defendía atrás como podía. Al final, todo acabo en un reparto de puntos entre ambos equipos.

En rueda de prensa, el técnico visitante, J.J Aybar, se lamentó de haber dejado escapar dos puntos, mientras que Diego Martínez destacó la labor de sus jugadores en un encuentro tan físico, que definió como un “niños contra hombres”. El técnico sevillista se mostró feliz por haber roto la racha negativa y afirma que ya sólo piensa en el partido de la próxima semana frente a La Roda.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones: 

  • Sevilla Atlético: David Soria, Sedeño, Luismi, Garrido, Moi, Tena, Cotán, Matos, Borja Lasso, Carlos Fernández, Juan Muñoz.
  • Real Jaén: De la Calzada, Raúl Gaitán, Dani Torres, José Cruz, Nando, Fran Miranda, Óscar Quesada, Santi Villa, Urko Arroyo, Mario Martos, Molina.

Cambios: 

  • Sevilla Atlético: Romero (Borja Lasso, min.61), Curro (Cotán, min. 76), Nané (Juan Muñoz, min. 85).
  • Real Jaén: Brian (Mario Martos, min.61), Pedrito (Urko Arroyo, min. 73), Sutil (Nando, min.86).

Goles: –

Árbitro: Pérez Peraza (tinerfeño). Amonestó a Moi y Carlos Fernández por parte del Sevilla Atlético y a Mario Martos, Nando y Dani Torres por parte del Real Jaén.

Estadio: Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 6

UD Almería

Sevilla Atlético

Municipal de los Juegos Mediterráneos

22/09/2017 · 21:00h

GOL, LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 5

Sevilla Atlético
0 - 0
Rayo Vallecano

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético