Síguenos en

Noticias

Crónica | Sevilla Atlético 3-0 Marbella

EL SEVILLA ATLÉTICO TOMA OXÍGENO

Tras 5 partidos sin una victoria, el equipo de Diego Martínez suma 3 valiosos puntos ante el Marbella. Los rojiblancos sabían de la importancia del encuentro y estuvieron a la altura en todo momento. Los goles de Borja Lasso, Carlos Fernández y Curro valen al Sevilla Atlético para obtener una victoria que le saca de la zona roja de la clasificación.

Los 10 primeros minutos de encuentro fueron casi intrascendentes, simple tanteo entre los dos equipos. Pero los locales supieron encauzar rápido el ritmo del encuentro con un golazo de Borja Lasso, precedido de una magnífica jugada individual. Poco después tuvo el segundo el filial sevillista a la contra, pero Carlos Fernández y Borja no se entendieron. A pesar de que el Marbella trataba de acercarse a la meta contraria, el cuadro rojiblanco dominaba el encuentro, guardando el sitio y saliendo bien a la presión.

El inicio de la segunda parte fue el momento más delicado para los locales. David Soria tuvo que salvar un remate de cabeza de Edy en jugada a balón parado. Parecía que los visitantes tomaban protagonismo, pero fue en ese instante cuando el partido se puso más de cara para el Sevilla Atlético. La expulsión de Edy en minuto 53 puso todo cuesta arriba para el Marbella. Pero aún así, creaba cada vez más peligro. El Sevilla Atlético hacía mucho daño a la contra y fue así como llegó el segundo gol, obra de Carlos Fernández, que sentenció el partido. A raíz de este tanto, el filial sevillista logró controlar más el encuentro. Casi al final, en el minuto 92, llegaría el tercero, obra de Curro, que pondría el punto y final al buen partido de los hispalenses.

En rueda de prensa, Diego Martínez se mostró contento por haber roto la racha negativa, y habló de nombres propios como Curro, David Carmona o el protagonista de la semana, Juan Muñoz, a quién agradeció su esfuerzo en el día de hoy. El duelo de la próxima semana frente al Granada B se convierte en una oportunidad para levantar cabeza de forma definitiva.

Jugadores  del Sevilla Atlético posando |Foto: Nervioneo.com

Jugadores del Sevilla Atlético posando |Foto: Nervioneo.com

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Luismi, Garrido, Moi, Tena, Cotán, Borja Lasso, Matos, Carlos Fernández, Juan Muñoz.
  • Marbella: Fran, Alex Herrera, Edy, Garrido, José Mari, Nacho, Airam, Añón, Carlos, Diego Segura, José Hermosa.

Cambios: 

  • Sevilla Atlético: Curro (Juan Muñoz, min.53), Antonio Romero (Cotán, min. 72), Nané (Carlos Fernández, mien. 91).
  • Marbella: José (Airam, min. 57), Borja (Carlos, min. 63), Sergio Narváez (Añón, min. 78).

Goles: 1-0 (Borja Lasso, min.13), 2-0 (Carlos Fernández, min.76), 3-0 (Curro, min.92).

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández. Amonestó a Cotán, Moi, Tena y Borja por parte del Sevilla Atlético y, por parte del Marbella, amonestó a Benito, José Mari, José y expulsó a Edy.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. “El periodismo es el mejor oficio del mundo” (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 16

AD Alcorcón

Sevilla Atlético

Municipal de Santo Domingo

25/11/2017 · 20:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 15

Sevilla Atlético
1 - 1
Córdoba CF

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias