Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 9-0 Goyu Ríu

FESTÍN SEVILLISTA

Los pupilos de Agustín López se dieron un auténtico festín en la matinal de hoy y recuperaron sensaciones tras la derrota del domingo pasado ante el Séneca, aprovechándose de un rival, que como comentábamos en la previa, fuera de casa era una perita en dulce.

El partido apenas tuvo historia, puesto que un Sevilla muy enchufado y consciente de la oportunidad que se le presentaba no dejó tiempo a especulaciones, y antes del minuto 15 de juego, iba a anotar hasta 3 goles, el primero de ellos, obra de Mena, y los otros dos, obra de Chuma, que 6 minutos más tarde iba a conseguir el tercero en su cuenta particular y el cuarto para el filial sevillista. La apisonadora blanca funcionaba a las mil maravillas, con un Sevilla mordiendo en la presión y unos laterales bastantes incisivos en ataque, destacando a Sedeño, que cuando no es convocado con el primer filial sevillista es un ejemplo de pundonor y respeto hacia sus compañeros del División de Honor. Y en otra de las muchas ocasiones del Sevilla FC en la primera parte, el capitán de los locales no iba a faltar a su cita con el gol e iba a poner el 5-0 con el que se llegaría al intermedio.

El división de honor en uno de sus partidos de esta temporada | Foto: sevillafc.es

El división de honor en uno de sus partidos de esta temporada | Foto: sevillafc.es

La segunda parte comenzó con un Sevilla que seguía buscando con ahínco la portería visitante, y pronto encontró de nuevo el premio del gol, de nuevo Mena iba a ser el más listo de la clase e iba a conseguir el sexto de la tarde a los pocos segundos de comenzar la segunda mitad, pero el mejor gol del partido llegó en el 50′ con una media chilena de Zelu ante la que nada pudo hacer el cancerbero visitante. El Sevilla tras el gol iba a tratar de controlar algo más el partido y se gustaba con jugadas muy bien trenzadas y de muchos toques, hasta que en el 81′, Mena iba a volver a perforar la portería de Juan, y minutos después, Amo cerraría el marcador y pondría el 9-0 final.

Gran victoria para el ánimo de los nervionenses, que esperarán un pinchazo de sus rivales para escalar algún puesto en la tabla clasificatoria. La próxima semana, los nuestros tendrán una difícil salida, ya que viajarán a Almería para enfrentarse al líder.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Samuel; Sedeño, Rafa, Amo, Neva; Genaro, Cera; Gonzalo, Mena; Chuma y Zelu.
  • Goyu Ríu: Juán; Anas, Yiyo, Omar, Basilio; Juan, Luiis; Nayin, Abde, Álvaro; Ilias.

Cambios:

  • Sevilla FC: Álvaro, Juanmi, Miguel (min.46), Corriente, Rubén (min.67)
  • Goyu Ríu:

Goles:

1-0 (Mena, min.3), 2-0 (Chuma, min.4), 3-0 (Chuma, min.15), 4-0 (Chuma, min.21), 5-0 (Zelu, min.28), 6-0 (Mena, min.46), 7-0 (Zelu, min.50), 8-0 (Mena, min.81), 9-0 (Amo, min.84)

Árbitro: Baldomero Pozo Osuna, del colegio andaluz.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 8

Sevilla FC
3 - 2
Granada CF

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 9

Rusadir CF

Sevilla FC

La Espiguera

21/10/2018

Sin TV

Más en Cantera