Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC 1 – 1 Levante UD

En la onceava jornada de liga, el Sevilla FC se enfrenta en casa al Levante UD empatando a 1 con goles de Víctor, por el conjunto levantino, y Vitolo por parte del Sevilla.

UN ACCIDENTADO EMPATE

El Levante visita el Ramón Sánchez-Pizjuán para disputar un nuevo partido liguero contra el equipo de la capital andaluza. Ambos equipos consiguen sumar un punto en la clasificación donde en el caso del conjunto de Emery aumenta más la diferencia de puntos con los cabeza de clasificación. Un encuentro accidentado que dejó muchas lesiones, sobre todo en el equipo sevillista, y muchos minutos perdidos que provocó una perdida de ritmo en el juego de ambos equipos.

La primera del partido llegó de la mano del Levante donde Carriço logra sacar el balón puesto por Ivanschitz cuando ya superaba a Beto. El conjunto levantino salió fuerte, bien colocados defensivamente por Alcaraz. El Sevilla, por su parte, tuvo buena movilidad en este primer tiempo por el terreno de juego y buscó constantemente el hueco para encontrar la ocasión que lo colocase por encima en el marcador. El Sevilla tuvo una buena oportunidad en el minuto 19 tras un córner de Tremoulinas que Arribas remara a las manos del portero. Beto volvió a dar un susto al banquillo al caer al césped tras un golpe en una salida con Krychowiak. Emery mandó a calentar inmediatamente a Sergio Rico pero Beto solo necesitó unos cuantos puntos en la barbilla y continuó jugando. Tras la reanudación del partido tras cerca de cinco minutos atendiendo a Beto, llegó el primer gol del conjunto rojiblanco con un buen centro de Deulofeu que Vitolo remata a la red en el minuto 30. Aun teniendo el marcador a su favor, el Sevilla siguió tocando el esférico recuperando rápidamente cada vez que el Levante se hacía con la posesión del balón. El Levante creó más peligro en el descuento de la primera mitad que Beto consiguió salvar sin problemas.

La segunda parte de este partido fue una de las más desastrosas que el Sevilla ha ofrecido desde el comienzo de esta temporada. El conjunto de Emery se encuentra con un complicado Levante que está muy bien plantado en el terreno de juego y baja mucho el ritmo en esta segunda mitad del encuentro lo que Emery intentó paliar con los cambios de Aleix Vidal y Gameiro. Beto se vuelve a golpear en la barbilla con la bota de Carriço y, más adelante, Arribas y El Zhar se golpean cabeza con cabeza. Estos accidentes hace que el partido se pare mucho incomodando el Sevilla ya que la pérdida de minutos hace que el Levante se crezca y esté más cerca del área rojiblanca. El empate llega en el minuto 80 de la mano de Víctor tras una mala salida de Beto y la mala disposición de la defensa que deja rematar un mal balón dentro de su portería. El Sevilla intenta reanimarse y busca el gol de la victoria incesantemente. Gamerio tuvo la ocasión de dar la victoria al equipo de Nervión tras fallar un gol en el minuto 87 solo ante la portería. La marcha de Arribas por lesión no mejoró la situación sevillista que, aunque contaba con ocho minutos más de descuento, no consiguió adelantarse en el marcador.

sevlev3

Denis Suárez y Bacca disputando el esférico | Foto: Sevillafc.es

El Sevilla se marcha del partido con un feo empate que hace que siga disminuyendo la ventaja en liga que poseía hace tres jornada y haga necesaria la victoria ante su próximo rival en liga, el FC Barcelona. El Levante, por su parte, se lleva un empate de buena gana que le permite sumar puntos para intentar alejarse de los puestos de descenso.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas