Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla FC Femenino 1-5 Rayo Vallecano

DOMINGO AMARGO PARA EL SEVILLA FEMENINO

A las 13:30 h en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros comenzaba el partido que enfrentaba al Sevilla Femenino contra el Rayo Vallecano y que finalizaría con victoria para las visitantes por 1-5.

Nada más comenzar el choque, en el minuto 9, se adelantaba el Rayo con gol de Marianela tras un mal despeje. En el minuto 14 llegaba el segundo de las rayistas, gol de Saray de falta que ampliaba distancias en el marcador. Las de Licera no cesaban en el intento y la sevillista Ali consiguió el primero para el Sevilla en el minuto 22, dando el primer paso para salir de la zona roja de la tabla.

Se vio una primera parte más igualada, pero en la segunda mitad nuestras chicas no supieron frenar al Rayo.

Al inicio de la segunda parte, en el minuto 52, entraba Amparito por Avión.  Volvió a mover el banquillo el Sevilla en el minuto 58, cambiando a Oli por Elena. Licera agotaba los tres cambios con Jenni por Lorena.

Cuando parecía animarse algo el Sevilla en busca del empate, llegaba el tercero del Rayo por Yaiza, previa falta de Jenni cerca del área sevillista.

El Rayo fue muy resolutivo y efectivo en sus jugadas. En el minuto 81 llegó el cuarto de las madrileñas, gol acompañado de polémica, del que sale herida nuestra delantera Cori, con una brecha en la frente. Laura Codonal sentenciaba el encuentro y aumentaba la ventaja para su equipo.

Ya en la recta final, Alexandra cerraba el partido con el quinto gol para las rayistas.

El Sevilla fue en decadencia cuando el contrario iba presionando. Sigue siendo el equipo menos goleador de la liga y hoy no ha dejado ningún punto en casa.

El Rayo, que sigue en su lucha por la Copa de la Reina, salía claro vencedor de esta décima jornada. Mientras, nuestras chicas, que necesitan ganar y ver reflejado su trabajo de cada semana, siguen abonadas a la mala racha. No han sabido aprovechar la penúltima oportunidad del año como locales.

DATOS DEL PARTIDO

Goles: 0-1 (Marianela), 0-2 (Saray), 1-2 (Ali), 1-3 (Yaiza), 1-4 (Laura), 1-5 (Alexandra).

Árbitro: D. Luis López Segura, colegiado andaluz de 3ª División.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 10

Sevilla FC

Valencia CF Femenino

José Ramón Cisneros Palacios

18/11/2017 · 14:00h

GOL

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 9

Athletic Club
2 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino