Síguenos en

Noticias

Previa | Real Betis B – Sevilla Atlético

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Segunda División B (Gr. IV) – Jornada 11
  • Estadio: Estadio Benito Villamarín
  • Árbitro: Por Confirmar
  • Fecha: 2/11/2014
  • Hora: 16.00h
  • TV:  Sin TV (SFC Radio y Nervioneo.com)
  • Último enfrentamiento: Betis B 0-0 Sevilla Atlético (Jornada 33 Liga 2ªB G. IV 2012/2013)

DERBI ESPERADO E IGUALADO

Gran partido el que se espera este próximo domingo día dos de noviembre a las 16 horas en el Benito Villamarín, el Sevilla Atlético visitará a su máximo rival, el Real Betis B. Ambos conjuntos separados por cuatro puntos en la clasificación lucharán por la victoria para lograr sus respectivos objetivos inmediatos, el Sevilla Atlético alejarse de los puestos rojos de la tabla clasificatoria y por su parte el Betis B situarse a siete puntos de un rival directo como lo son los franjirrojos.

Betis B - Sevilla Atlético

Disputa de balón entre futbolistas de ambos filiales| Foto: Elcorreoweb.es

Los locales, recién ascendidos, llevan por el momento una buena dinámica y a pesar de no tener un buen balance de goles a favor y en contra (once a favor y quince en contra) están situados el noveno con cinco victorias, cinco derrotas y ningún empate. Con la mitad conseguida de los puntos disputados, quince de treinta, a tan solo uno del Play Off de ascenso a Segunda División A, los verdiblancos están completando una temporada bastante aceptable a pesar de ser un conjunto recién ascendido. Los beticos llegan con la moral alta tras ganar a domicilio al Cacereño por 1-3.

Por el contrario, el conjunto entrenado por Diego Martínez tiene que conseguir de una vez por todas la ansiada victoria a domicilio, algo que se le atraganta al filial sevillista. Tras la dolorosa derrota en casa ante el Cádiz CF por 1-3, con remontada incluida, los sevillistas deben levantarse y hacer un buen papel en el estadio del eterno rival si no quieren pasar apuros y meterse en puestos peligrosos de la clasificación.

Sobre el papel, no hay favoritos, ambos conjuntos tienen sus bazas y sus armas para poder llevarse los puntos, no hay grandes diferencias ni saltos de calidad, si es cierto que la mayoría de los futbolistas sevillistas ya se curtieron el año pasado en la Segunda División B mientras que los beticos jugaban en Tercera, y muchos de los futbolistas del Sevilla Atlético como Luismi, Cotán, Carlos Fernández o Sergio Rico han debutado en primera con el primer equipo.

El último derbi disputado en feudo bético, en la temporada 2012-2013, terminó con empate a cero. Ese mismo año los béticos terminarías descendiendo a Tercera División como colistas y los sevillistas se salvarían por tan solo tres puntos. Año para olvidar de ambos filiales.

Convocatoria:

  • Betis B: Por confirmar
  • Sevilla Atlético: Soria, José Antonio, Mode, Sedeño, Moi, Garrido, Matos, Juanlu, Beto, Antonio, Tena, Cotán, Nahuel, Jony, Borja, Carlos Fdez, Juan Muñoz, Gonzalo y Nané. (Por confirmar)

Redactor. Colaborador en varias web de deportes y de fichajes futbolísticos. Creador de PlenoDeportivo.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 16

AD Alcorcón

Sevilla Atlético

Municipal de Santo Domingo

25/11/2017 · 20:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 15

Sevilla Atlético
0 - 1
Córdoba CF

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias