Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “El grupo está fuerte”

Unai Emery en Rueda de Prensa

Victoria importante la que ha conseguido el Sevilla FC frente al Granada por 5-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Tras una primera parte bastante mejorable que acabó con empate a uno, el equipo sevillista puso una marcha más tras la reanudación del partido y cambió radicalmente su cara en la segunda parte para ir a por el partido.  El entrenador Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa al término del encuentro con un rostro que desvelaba satisfacción por la goleada y por la imagen dada en la tarde hoy, la cual relaja enormemente el ambiente del entorno tras la mala racha de la que venía el equipo: Lo importante es el trabajo del grupo. El grupo está fuerte. Nos alegramos de que cada uno aporte algo al equipo, pero todos necesitan un proceso diario”. 

El técnico sevillista se ha referido a uno de los grandes revulsivos de hoy, como es José Antonio Reyes. El utrerano, que entró en la segunda parte, cambió el sino del partido, introdujo aire creativo y participó como protagonista en dos de los goles del Sevilla FC. La afición rojiblanca ha coreado su nombre y no es para menos porque el canterano ha estado de cine, demostrando la calidad que nunca le falta:  Reyes tiene mucha calidad y mucho juego. Ha sabido reaccionar muy bien como capitán”. Por otra parte, ha mencionado también al reconvertido lateral derecho: “A Aleix lo probamos en entrenamiento como lateral y hoy nos hacía falta. Es una opción de lateral. Se ha adaptado muy bien. Puede ser una alternativa porque tiene características. Mode o Kolo lo hubieran hecho también bien”. Los cambios durante la segunda parte han sido uno de los grandes beneficios para el conjunto sevillista. Emery se refería así para hablar de ello, así como del estado de Deulofeu:  “Los cambios benefician al equipo cuando hay lesiones y acumulación de partidos. Todo va para buscar rendimiento. Deulofeu aporta muchas cosas importantes, pero puede aportar más. Su preparación debe ser más alta para que juegue los 90 minutos”.

Finalmente, las declaraciones de Emery han concluido hablando sobre el juego desarrollado en la primera parte, donde la afición reclamaba mucho más ataque y un juego más consistente aunque el técnico vasco ha recordado las opciones que se han tenido de cara a portería: El ritmo del primer partido ha sido más pausado, pero también debemos tener paciencia para saber jugar con eso. En el primer tiempo también generado dos ocasiones. Hemos tenido dos muy claras”. El equipo de Nervión, a pesar de no estar en su mejor momento, se coloca cuarto de la Liga BBVA con 26 puntos y rompe su mala racha con una contundente victoria que sabe a gloria.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa