Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “Me da pena por la afición”

Partido malo y decepcionante el que se ha vivido hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Levante. El equipo visitante ha conseguido llevarse un punto con el 1-1 final tras hacer un partido muy trabado y con muchas interrupciones en el juego con hasta tres jugadores sevillistas ensangrentados. El entrenador Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa tras el partido y ha hecho referencia al ritmo de partido que ha conseguido llevar el Levante, lo que ha dificultado notablemente las cosas a sus pupilos: “No hemos tenido claridad cuando ellos impusieron su ritmo. Hicimos un partido muy largo. Estoy satisfecho con el empuje de los últimos minutos. Nos vaciamos con uno menos aunque nos faltó llevar el control”. 

Las declaraciones del entrenador vasco han girado también en torno a la afición, ya que había mucha ilusión en el ambiente por ganar el encuentro ante un rival más que propicio y poder colocarse con 25 puntos antes del parón liguero: Me da pena por la afición porque era un mediodía de domingo maravilloso para conseguir la victoria”. Por otra parte, se ha referido a las continuas interrupciones y choques que ha habido durante el partido. El duro juego que han desarrollado los jugadores de Lucas Alcaraz han mermado mucho las posibilidades rojiblancas de cara al despliegue ofensivo que se tenía en mente: “Ha habido muchas interrupciones y así cuesta coger el ritmo. Reaccionamos puntualmente, pero no hemos sido constantes”.

Los problemas del Sevilla FC aparecieron con la brecha que se hizo en la barbilla el guardameta Beto tras un encontronazo inesperado con Krychowiak. Emery lo ha mantenido todo el partido a pesar de que la herida lo dejó trastocado. Además, ha declarado acerca de la renovación del portugués: “¿Por qué no quité a Beto? Queríamos evitar el cambio en la portería pero no agotarlos. El médico no me lo pidió. Beto es consciente de su situación y sabe que tiene que hacer la mejor temporada porque ya tiene una edad. Lo veo centrado”. En cuanto a la lesión de Tremoulinas, respondía así: “Espero que lo de Tremoulinas no sea grave porque lo tenía inflamado y el doctor quiere descartar algo más grave”. Finalmente, ha hecho referencia a la continuidad en el trabajo y a la necesidad de mirar hacia delante: Es una pequeña decepción pero hay que seguir trabajando y hacer una valoración en frío. Estoy contento con el trabajo”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa