Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “Hay que darle continuidad a este juego”

Emery en rueda de prensa

El Sevilla FC se ha impuesto por 3-1 al Standard de Lieja en un partido marcado por la superioridad sevillista en todo momento. Tras el varapalo recibido en San Mamés, el conjunto rojiblanco ha sabido rehacerse y mostrar una buena imagen en su regreso a le Europa League. El entrenador Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa tras el partido y ha destacado el rival que tenían enfrente, lo que hace aún más valiosa la victoria lograda en la noche de hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán. Dice sentirse satisfecho por el resultado y alaba el gran partido de los suyos: “El Standard es un equipo que ha mejorado mucho. Hemos tenido que afrontar el partido con mucho respeto. Era muy importante ganar. Ver el equipo con ese rendimiento es lo que más me satisface. Hemos generado mucho peligro”. 

El técnico vasco ha respondido también a la cuestión de las rotaciones y a la decisión de sacar un once como el de hoy para un mayor rendimiento en el terreno de juego en busca del objetivo: Hemos querido fortalecer el partido con jugadores con más minutos y más continuidad”. Por otra parte, ha destacado al que hoy ha sido capitán sevillista. José Antonio Reyes ha disfrutado de la titularidad y ha hecho una actuación más que notable, apuntándose un golazo tras varias combinaciones y paredes con Denis y Diogo. Por desgracia, tuvo que ser sustituido por una lesión, a la que también ha hecho referencia Emery: “Hoy hemos visto un gran Reyes. Ésta es la constancia que necesitamos de él. No sabemos si Reyes estará para el domingo. Esperamos que no sea nada, pero tenemos que esperar al parte médico“.

Finalmente, Unai Emery terminaba sus declaraciones refiriéndose al próximo partido que disputará el conjunto sevillista y resaltaba la necesidad de tener una constancia en el juego y en el trabajo de los futbolistas: “El domingo queremos tener las mismas sensaciones que hemos tenido hoy. Hay que darle continuidad a este juego”. Con tres puntos más en el casillero, el Sevilla FC se coloca líder del Grupo G con 8 puntos y dispersa las tremendas dudas que había tras la derrota frente al Athletic. El equipo de Unai ya piensa en el Levante y en conseguir reengancharse a la senda ganadora en la Liga para no dejar escapar el objetivo primordial de esta temporada.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Sevilla FC

UD Las Palmas

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2017 · 22:00h

beIN LaLiga MAX 1

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Girona FC
0 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa