Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Athletic de Bilbao 1-0 Sevilla FC

El Sevilla FC cayó derrotado el pasado domingo por 1-0 en el nuevo ‘San Mamés’ ante el Athletic de Bilbao en un partido con pocas ocasiones pero competido. La redacción de Nervioneo.com valora el trabajo de los jugadores que disputaron el encuentro.

Beto (6): Nada pudo hacer con el golazo de Aduriz. Tuvo poco trabajo, pero estuvo atento a las posibles llegadas. Tiene que tener cuidado con su posición tan alejada de la portería en algunas ocasiones para evitar posibles tiros lejanos.

Coke (5): Sigue sin encontrarse en su mejor momento y tuvo un partido complicado ante un duro rival como Muniain. Estuvo más acertado en jugadas ofensivas.

Pareja (6): Sufrió más en la primera mitad cuando el Athletic más atacaba. Limitado por la pronta tarjeta amarilla tras un codazo.

Carriço (6): Siempre seguro atrás y con gran manejo para sacar el balón. Más trabajo cuando estuvo Aduriz en el campo, pero a pesar de ello supo aguantar y cortar varios contragolpes.

Tremoulinas (7): De los más destacados del equipo sevillista. Poco a poco se está haciendo dueño del lateral izquierdo. Muy buenas internadas por su banda con grandes centros y defendiendo cada vez mejor.

Mbia (5): Mal partido del camerunés que fue sustituido en el descanso por Banega. Vio una amarilla muy pronto y debió ser expulsado tras un codazo. Se perderá el partido contra el Levante por la quinta amarilla. El equipo necesita su mejor versión.

Krychowiak (7): Sigue a su gran nivel recuperando muchos balones y siendo un fijo en el centro del campo. El polaco es un ejemplo de entrega en cada partido.

Aleix Vidal (6): Partido correcto del catalán que volvió ser titular en liga. Ayudó mucho a Coke en tareas defensivas e hizo daño por la derecha con varios centros.

Denis Suárez (7): Fue de los que más lo intentó rompiendo con sus movimientos la defensa vasca. Gozó de varias oportunidades y se encuentra en un gran momento de forma.

Vitolo (5): Volvió a ser titular tras la lesión pero no fue un buen partido del canario, muestra de ello fue su cambio en el descanso por Kevin Gameiro.

Bacca (5): Sigue con su mala racha y no acierta de cara al gol. Tuvo una buena ocasión al principio del encuentro pero no llegó a alcanzar el balón. Fue sustituido por Iago Aspas en la segunda mitad.

Durante el partido salieron Vitolo, Mbia y Bacca e ingresaron al campo Gameiro, Banega e Iago Aspas.

Gameiro (5): Entró por Vitolo, aunque no tuvo demasiado protagonismo. Anulado por Etxeita y Laporte, el francés pasó desapercibido sobre el terreno de juego.

Banega (6): Al igual que Gameiro, entró en la segunda parte sustituyendo a M’Bia. Trató de aportar más presencia en el campo, pero sin éxito alguno.

Iago Aspas (5): Sustituyó a Bacca en el tramo final, pero tuvo poco protagonismo. Un par de buenos desmarques, pero no pudo con la defensa bilbaína.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones