Síguenos en

Sevilla FC

Valoraciones | FC Barcelona 5-1 Sevilla FC

Tras la derrota 5-1 en el Camp Nou frente al FC Barcelona, la redacción de Nervioneo.com valora la actuación de los jugadores.

Beto (5): Hasta en cinco ocasiones tuvo que sacar el balón de dentro de sus redes el portugués. Pudo hacer algo más en el gol de falta de Messi que supuso el 1-0, pero en el resto de goles poco pudo hacer. Cabe destacar las buenas intervenciones que realizó antes del 1-0 y el paradón a Neymar al borde del descanso. No tuvo una gran noche pero poco se le puede reprochar visto el potencial exhibido por el Barcelona.

Coke (5): Tuvo que emplearse a fondo en tareas defensivas y no disfrutó de oportunidades para subir por la banda y atacar. Sufrió en defensa con las acometidas rivales. Se espera que dé una mejor versión en próximos partidos. Intervino bastante en la primera mitad y apenas apareció en la segunda mitad.

Carriço (5): Rindió al inicio del partido a buen nivel y estuvo seguro atrás, como casi todo el equipo, hasta el 1-0. En la segunda parte sufrió bastante por las contras culés. Estuvo lento en la jugada que supuso la asistencia de Suárez a Rakitic para el 3-1, esa es su única pega reseñable en el partido.

Nico Pareja (5): Apenas tuvo tiempo para respirar en el partido debido al gran poderío ofensivo de su rival. Se mostró atento y no tuvo errores de bulto. Poco que reprocharle tanto a él como a Carriço teniendo en cuenta el nivel de los rivales, de más a menos como la mayoría del equipo.

Diogo (4): Emery lo puso esta vez de lateral izquierdo como recambio de Tremoulinas y la verdad es que el equipo, desgraciadamente, lo notó bastante. Mal partido el del portugués, que no acaba de entrar en el equipo. Sigue con carencias en el ámbito defensivo que el equipo acusa bastante, y más aún con rivales de este nivel. Debe de mejorar si quiere disfrutar de más minutos.

Krychowiak (6): Posiblemente el mejor jugador sevillista del partido. Entrega pura y lucha incansable durante todo el partido. Esta vez no gozó del protagonismo de otros días y tuvo que desempeñar labores menos vistosas en defensa, pero cada partido cumple y lo da todo.

Banega (5): Partió de titular en la medular junto a Krychowiak. Trabajó mucho en defensa en la primera parte y no disfrutó de tantos espacios para llevar a cabo el fútbol que tiene en sus botas. En la segunda parte debió de aparecer más, pero la verdad es que la buena segunda parte del Barça no dio oportunidad ni a Banega ni al resto de jugadores sevillistas. Otra oportunidad perdida por el argentino para demostrar que puede ser más importante en este Sevilla.

Aleix Vidal (5): Gran despliegue físico el que realizó, tanto en defensa como en las pocas ocasiones que tuvo de atacar por su bando. Tuvo más participación en la primera parte y a medida que avanzaba el partido iba apareciendo menos. Fue sustituido en la segunda parte por Deulofeu con 2-1 en el marcador.

Vitolo (6): Jugó otra vez como titular y su actuación fue bastante aceptable. Todavía no está al nivel al que puede rendir, pero parece que cada partido está mejor. Bien posicionado en defensa, ayudando a Diogo en banda izquierda e intentando salir con el balón cada vez que pudo. Una muy buena jugada por su banda al inicio de la segunda parte acabó en el pase que propició el empate de Jordi Alba en propia puerta. Poco se le puede reprochar en este partido.

Denis (4): Ha tenido actuaciones bastantes mejores que ésta. Sorprendente la pobre intervención en el juego en la primera mitad y durante los minutos que estuvo en el césped en la segunda. Tenía una gran oportunidad de lucirse y rendir a gran nivel que ha desaprovechado. No fue su noche. Fue sustituido por Kevin Gameiro en la segunda parte.

Bacca (4): Otro partido más en el que el delantero no ve puerta y, lo que es más preocupante, apenas interviene en el juego ofensivo sevillista. El colombiano parece estar pasando por una mala racha que esperemos termine pronto. Deberá esperar el siguiente choque para intentar voltear la situación. Le sustituyó lago Aspas en los últimos minutos de partido.

Durante el partido entraron al campo Deulofeu, Gameiro y Aspas por Aleix Vidal, Denis Suárez y Bacca.

Deulofeu (4): Pocas oportunidades tuvo para mostrar su fútbol, bien por el bajón de juego del Sevilla o por el gran nivel que demostró el Barcelona en la segunda mitad. Dispuso de pocos balones para avanzar por su banda y hacer así más daño a la defensa azulgrana. Deberá esperar a la siguiente jornada para probar suerte.

Gameiro (4): Salió junto a Deulofeu para buscar el 2-2, pero un gran Barcelona evitó cualquier posibilidad de empate sevillista. El bajón de los sevillistas le privó de participar más en el juego y de tener ocasiones de cara a la portería culé.

Iago Aspas (4): Salió en el tramo final del partido en sustitución de Carlos Bacca con el marcador ya decidido. Su actuación fue testimonial, ya que apenas tuvo oportunidad de participar en el juego y no dispuso de ocasiones de gol.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC