Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Feyenoord Rotterdam 2-0 Sevilla FC

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en el partido de UEFA Europa League Feyenoord 2-0 Sevilla:

Sergio Rico (6): Emery le dió la camiseta de titular al canterano en el que quizás ha sido el partido mas importante del Sevilla esta temporada y, aunque el equipo no ha estado ni mucho menos a la altura, el joven guardameta ha sido de lo poco digno que se le ha visto al conjunto sevillista en este encuentro, poco pudo hacer en el primer gol mientras en el segundo estuvo un poco adelantado y eso hizo que su gran estirada no sirviera para evitar el segundo tanto holandés. A pesar de ello su actuación en lineas generales ha sido aceptable realizando alguna que otra buena parada. No se le puede reprochar nada al chaval.

Coke (4): Su partido hoy no ha sido el peor, pero debe dar más tanto en defensa como en ataque. lleva varios partidos a un nivel mas bien bajo. En la primera mitad no ha tenido que emplearse demasiado en defensa y ha salvado la oportunidad mas clara de los locales al final de la primera parte desviando el balón al borde del área pequeña con Sergio Rico ya vencido.

Arribas (5): Hoy ha tenido que sufrir más en defensa durante el partido, sin fallos reseñables en los 90 minutos. Al igual que el resto de la defensa, pudo hacer más en la jugada del 1-0. No se le puede señalar hoy, pero tampoco puede permitirse más actuaciones como esta para seguir disfrutando de minutos.

Carriço (5): Partido mejorable del portugués. Tampoco ha tenido fallos importantes a excepción de su resbalón en la banda al final de la primera parte que casi ocasiona el primer gol del Feyenoord. En la segunda parte debió ser mas contundente en las jugadas de ataque rival. Ha estado prácticamente al mismo nivel que toda la defensa.

Kolodziecjak (3): Otro partido más del francés en el que su actuación sigue alimentando más dudas aún sobre su aportación al equipo el resto de la temporada. A excepción del partido contra el Sabadell, sigue sin hacer un buen partido contra un rival de nivel aceptable. Se le ve perdido en el césped, da la sensación de no saber cual es su papel cuando salta al campo. Su nivel está muy por debajo del resto de compañeros a día de hoy. O mejora o parece que va a jugar poco de aquí a final de campaña.

Krichowyak (5): Otro de los pocos jugadores que ha mostrado algo más de actitud y determinación en el partido, aunque tampoco su actuación hoy ha estado al nivel de otros días. Tuvo mucho trabajo de contención junto a M´Bia durante todo el encuentro. En la segunda parte no pudo con el empuje de los holandeses y eso el equipo lo notó. No fue su mejor noche, pero tampoco se le puede hacer responsable de la derrota.

M´Bia (4): Debe aparecer más en el partido cuando el equipo necesita fluidez de balón y rapidez en la salida al ataque. No es el de semanas atrás y eso el Sevilla lo nota. Muchas carreras defendiendo y tratando de salir al ataque para tampoco premio. El arbitro anuló un buen cabezazo suyo que acabó en gol y que hubiera supuesto el 1-1.

Denis Suárez (4): Desaparecido durante la primera parte, acudiendo tarde a la paresión. Indolente y sin intensidad tanto en ataque como en defensa. Su nueva ubicación en banda derecha no ha dado buen resultado. En la segunda parte fue sustituido por Deulofeu tras el primer gol del Feyenoord. A dia de hoy su nivel dista bastante del Denis que inició la temporada.

Reyes (5): Tampoco tuvo una gran noche al igual que sus compañeros. Comenzó el partido participando bastante en defensa e intentando crear oportunidades de gol con sus pases buscando a Gameiro, aunque no tuvo exito. Poco a poco su participàción en el choque fue perdiendo protagonismo y se contagió del desacierto y la imprecisión del resto del equipo. Vitolo le sustituyó en los últimos minutos de partido sin éxito.

Aspas (4): Era un partido idoneo para demostrar al entrenador que puede pelear por un puesto en el once titular, pero una vez mas desaprovecho su oportunidad. No conectó con Gameiro y apenas tuvo el balón para crear algo de peligro arriba. Ineficaz en la presión y sin ideas. Fue susitituido junto a Denis tras el 1-0 y su puesto en el terreno de juego lo ocupó Carlos Bacca.

Gameiro (4): Apenas intervino en el juego, bien por estar muy solo arriba sin posibilidad de combinar con los compañeros de ataque o por no bajar a buscar balones en los que intervenir. No aprovechó la oportunidad de demostrar que puede quitarle la titularidad a Bacca. Durante la ultima media hora de juego de nada le sirvió el formar ataque junto al colombiano para tratar de remontar el partido.

Durante la segunda parte Deulofeu, Bacca y Vitolo entraron al terreno de juego en lugar de Denis Suárez, Iago Aspas y Reyes.

Deulofeu (5): Se le vió con ganas de crear peligro ante la meta holandesa, pero el resultado no fue el deseado. Los jugadores del Feyenoord le pararon a base de faltas y marcajes a conciencia. Otro partido deberá demostrar de nuevo sus cualidades.

Bacca (5): Pareció entrar enchufado pero no pudo contribuir al empate sevillista. Dió mas mordiente en ataque al equipo tras el 1-0, pero no acaba de recuperar el olfato de gol y van ya varias semanas. El Sevilla necesita ahora más que nunca del mejor Bacca.

Vitolo (s.c): Entró con el partido muy cuesta arriba y con el equipo desorientado en el césped. Apenas pudo contribuir a la mejoría de los visitantes.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones