Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 1-1 Levante UD

Tras el empate 1-1 en casa frente al Levante en un partido muy parado y accidentado, la redacción de Nervioneo.com valora la actuación de los jugadores.

Beto (4): El gran fallo en el despeje que ocasionó el empate del Levante echa por tierra su actuación. Poco trabajo tuvo en cuanto a paradas el portugués. Buen juego con los pies y seguro bajo palos a excepción del gran fallo antes mencionado. Aguantó en el césped tras un golpe fortuito en el rostro que acabó con siete puntos de sutura en la barbilla en la primera mitad y otro en la misma zona en la segunda, algo digno de mencionar.

Coke (6): Tuvo bastante trabajo por su banda y no tanto protagonismo subiendo como otros días. Debe de entenderse un poco más con Deulofeu en labores ofensivas. Falló una gran ocasión en los últimos segundos del partido.

Arribas (7): Muy buen partido en defensa de un presumible suplente. Sustituyó en la mañana de ayer a Pareja y el equipo no lo ha notado. Seguro y muy bien en el corte, tuvo más trabajo en la segunda parte. Ha demostrado estar a la altura para cuando la ocasión lo requiera. También sufrió un aparatoso golpe del que precisó asistencia médica.

Carriço (6): Aparición salvadora del portugués al inicio del partido para salvar bajo palos lo que hubiera sido el 0-1 para el Levante. Actuación correcta y seria como acostumbra. Se entendió bien con Arribas.

Tremoulinas (7): Está a buen nivel el francés. Sube sin complejos la banda y sabe defender. Debe mejorar un poco en los centros cuando ataca. Tuvo que emplearse en defensa durante la gran parte del partido. Fue sustituido por Navarro al final del choque por lesión en un dedo del pie izquierdo.

Krychowiak (7): Brilló algo menos en el corte de balón y no ha tenido ni tiempo para relajarse en labores defensivas. Aún así ha tenido otra buena actuación. Durante algunos momentos del partido ha jugado de central por estar atendido Arribas en la banda.

Banega (5): El argentino partió como titular en el medio del campo junto a Krychowiak. Ha tenido mucho trabajo defensivo que realizar en la primera parte y gran parte de la segunda. Se ha echado en falta algo más de intervención suya al final del choque cuando el equipo lo necesitaba. Su actuación hoy ha sido aceptable.

Deulofeu (6): Suya ha sido la asistencia del gol de Vitolo demostrando una vez más que tiene un guante en su pierna diestra, mucho trabajo físico del catalán pero también muchas imprecisiones. Debe de ser más inteligente en muchos momentos del partido y no ser tan egoísta. Sustituido por Aleix Vidal en el minuto 65 de partido.

Denis Suárez (7): De más a menos. Sabe conducir el balón en ataque y moverse bien. Le falta que Bacca vuelva al nivel de unos partidos para aprovechar más su fútbol. Sustituido por Gameiro poco antes del gol levantino.

Vitolo (7): Goleador del equipo gracias a un muy buen cabezazo suyo dentro del área a pase de Deulofeu en el que poco ha podido hacer el portero. Buenos movimientos suyos en la primera mitad y en la segunda ha estado como casi todo el equipo, bastante impreciso. El mejor partido desde su vuelta tras la lesión.

Bacca (5): No conectó con sus compañeros en ataque, no anda del todo fino estas últimas semanas. La salida de Gameiro al campo le dió más posibilidades de ver puerta pero aún así no ha sido el día del delantero sevillista.

Salieron en la segunda parte Aleix Vidal, Gameiro y Fernando Navarro por Deulofeu, Denis Suárez y Tremoulinas.

Aleix Vidal (6): Salió con ganas de agradar y hacer ver que puede seguir siendo importante en este equipo, pero como sus compañeros no tuvo demasiada fortuna. Bien los minutos que tuvo por la derecha.

Gameiro (5): Se le ve mejor físicamente que partidos anteriores y eso es una buena noticia, lo que no es buena noticia son las dos claras ocasiones de gol que tuvo en los últimos minutos de juego que falló. Debe atinar más su puntería si quiere quitarle la camiseta de titular a Bacca.

Navarro (5): Pocos minutos tuvo el lateral en los que, al igual que el equipo, intentó a la desesperada voltear el marcador final sin éxito. Atento y sin complicarse durante esos minutos. Acabó con un casco por una brecha en la cabeza.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Valoraciones