Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 3-1 Standard de Lieja

Tras la cómoda victoria del Sevilla FC en Europa League por 3-1 frente al Standard de Lieja, la redacción de Nervioneo.com valora la actuación de los jugadores sevillistas que disputaron el encuentro.

Beto (6): Disputó solo la primera mitad por una lesión en el abductor de su pierna derecha tras un choque con Pareja despejando un balón. Se mostró seguro y tuvo pocas intervenciones. Hace algo raro en el gol, ya que el balón tirado de libre directo por Mboku toca en Denis Suárez que lo desvía y lo aleja de su alcance, pero hizo poco para cambiar de trayectoria.

Diogo (6): Muy activo por su banda acompañando a Deulofeu en ataque, pero sigue mostrando algunas deficiencias defensivas, ayer ante un duro rival como Van Damme que le ganaba en lo físico y tuvo un gran recorrido.

Pareja (6): Vuelve a formar pareja con Carriço, y vuelve a demostrar la solidez defensiva. Partido correcto del argentino que llegó a lucir el brazalete de capitán en los últimos minutos. A veces abusa de los balones largos a los delanteros.

Carriço (7): A pesar de provocar la falta del gol rival, hizo un partido muy completo, muy seguro en tareas defensivas y demostrando técnica e inteligencia para sacar el balón jugado.

Tremoulinas (8): Poco a poco se está afianzando y tomando galones en el equipo. Otro gran partido del francés en el que pudo demostrar por qué Deschamps le ha convocado para la selección francesa. Mucho recorrido por la izquierda, aprovechando los huecos que dejaba Reyes tirando al interior, y con centros medidos a los atacantes.

Mbia (7): Volvió a empezar un poco perdido, pero fue mejorando el nivel a medida que transcurría el encuentro. Optó de varias oportunidades para volver a marcar a balón parado, pero no llegó a materializarlas.

Krychowiak (7): A su nivel. Sigue demostrando su gran valía en el centro del campo, formando una gran pareja junto a Mbia, cortando con garra y fuerza muchas ocasiones. Tiró muchos pases en largo de banda a banda a la perfección.

Deulofeu (6): No termina de demostrar su talento. Se le ve con ganas pero las cosas no le llegan a salir del todo. Sigue demostrando su magnífica técnica pasadora a balón parado, creando mucho peligro a las defensas rivales.

Denis Suárez (7): Lleva varios partido a un muy buen nivel y ayer lo volvió a demostrar, conectándose sobre todo con Reyes. A punto estuvo de marcar tras un remate de cabeza a centro de Tremoulinas, pero el cabezazo se estrelló contra el larguero.

Reyes (9): Partidazo del utrerano que volvió a poner en pie a las gradas del Sánchez-Pizjuán. El mejor del partido, demostró que cuando quiere juega de maravilla, pero tal vez su físico no le permita tanta continuidad. Por desgracia salió lesionado en sus mejores momentos y le ovacionaron en el cambio. Marcó un auténtico golazo triangulando con Denis en dos ocasiones y Diogo a base de paredes y definiendo a la perfección ante Thuram. También estrelló una falta contra la escuadra.

Gameiro (7): Estuvo muy activo el francés y anotó el primer gol tras un saque de esquina. Tuvo un correoso rival como fue Ciman que cortó muchos balones. Formó pareja de puntas junto a Bacca en el último tramo del partido, fijando a los centrales y creando muchos huecos por el interior, que aprovecharían Vitolo y Denis.

Durante el partido salieron Beto, Reyes y Deulofeu e ingresaron Sergio Rico, Vitolo y Bacca.

Sergio Rico (6): No tuvo mucho trabajo, sólo algún tiro lejano y balones colgados que tuvo que despejar. Falló en dos saques de puerta consecutivos, pero no tuov mayor importancia. Más minutos para el canterano que, si Beto finalmente se lesiona, tendrá que competir con Barbosa, ya recuperado, por el puesto de titular.

Vitolo (6): Mejor que en Bilbao, pero lento a la hora de tomar decisiones. Tuvo varias oportunidades claras para marcar pero eligió mal o estuvo lento y le quitaron el balón. Hizo daño por dentro cuando le acompañaban y se desmarcaban Gameiro y Bacca.

Bacca (7): Pocos minutos, pero rentables. Marcó un gol y fijó la defensa acompañando a Gameiro.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones