Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Rayo Vallecano 0-1 Sevilla FC

Álvarez Izquierdo fue el colegiado designado por el CTA (Comité Técnico de Árbitros) para dirigir el partido que se jugó ayer en Vallecas. El catalán, bastante polémico en sus decisiones en la mayoría de casos, tuvo una actuación bastante grotesca, sobre todo con el Sevilla, al que amonestó hasta en 8 ocasiones, acabando el partido con 10 por la expulsión del luso Carriço.

Y decimos que sorprende, ya que con 18 faltas cometidas por los sevillistas, se llevó 8 amarillas, lo que quiere decir casi una amarilla por cada dos faltas. Y no es que el Sevilla sea precisamente un equipo aguerrido. En cuanto a jugadas, tuvo un par de ellas difíciles en las que acertó aunque pudo decretar cualquier cosa debido a la dificultad de las jugadas.

 

Minuto 87: Alex Móreno dribla a Coke y este le derriba con su pierna izquierda, aunque Carriço también impidió su paso, no derribó al madrileño, pero pagó el pato. No debió haberse quedado el Sevilla con 10.

Alex Moreno es derribado por Coke y no por Carrico | Foto:  GolT

Alex Moreno es derribado por Coke y no por Carrico | Foto: GolT

 

Partido complicado pero que dentro de lo que cabe sacó adelante con alguna que otra tarjeta de más. La nota final para el catalán es de un 7.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - 16º Vuelta

Sevilla FC
2 - 0
SS Lazio

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 25

Sevilla FC

FC Barcelona

Ramón Sánchez-Pizjuán

23/02/2019 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral