Síguenos en

Sevilla FC

Carriço ve mejorado su contrato

Tal y como ha anunciado el presidente José Castro en la comida de navidad del Sevilla FC en el restaurante Robles, el defensa portugués Daniel Carriço ha visto mejorado su contrato como premio a su gran rendimiento. La vinculación al club seguirá siendo la misma, hasta el 30 de junio de 2018, como quedó estipulado al ejercer la compra del jugador el pasado verano tras la cesión.

El luso ha transmitido su gran felicidad a los micrófonos de SFC Radio, declarando que espera estar mucho tiempo más aquí: “Estoy muy contento. Era el deseo por mi parte y la del Club, porque las condiciones eran las mismas que cuando vine cedido. Estoy muy feliz porque quiero quedarme aquí muchos años. Para mí éste ha sido un año perfecto, con un título, el nacimiento de mi hija y que ahora termina con esta mejora de mi contrato. Mejorar el año es imposible. Todos, tanto el vestuario como la afición, tenemos que remar en la misma dirección para acabar contentos la temporada”.

Con respecto a la temporada, el portugués apela al optimismo y al buen hacer del equipo para afrontar el gran número de partidos que se les avecina: “vienen muchos partidos y ojalá que sea un mes completo porque queremos pasar en la Copa. Vamos a intentarlo con optimismo porque en las tres competiciones podemos llegar muy lejos. Quiero desearle al sevillismo felices fiestas y que 2015 sea grande y en mayo podamos levantar otro título”.

A falta de firma, la mejora de contrato es un hecho, y además de Carriço tanto el presidente como el director deportivo ‘Monchi’ han querido transmitir también su satisfacción con el jugador portugués, ya que como dice el de San Fernando: ” su rendimiento es óptimo y estamos muy contentos, porque Carriço representa los valores sevillistas de casta, coraje e implicación“.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Sevilla FC