Síguenos en

Cantera

Crónica | Gran papel del Infantil B en Arona

Nuestra cantera sigue dando de que hablar en el ámbito nacional y en una nueva entrega del famoso Torneo de Arona, en ese que se formaron jugadores como Iniesta, Llorente, Torres o Mata, y ahora llamada La Liga Promises, el Sevilla cayó eliminado en Cuartos de Final de una forma muy dura y cuando parecía que el partido se iba a dilucidar en penaltis, un gol del Valencia en el último minuto dejaba a los nuestros fuera de la competición.

La experiencia en el torneo comenzó el viernes en el partido contra el Deportivo de la Coruña, a los que los de Juan Carlos Osorno le endosaron un 2-0 con goles de Miguel Bereket y Zarzana. El sábado por la mañana se consiguió la victoria más sonada del torneo, al doblegar al Real Madrid por 1-0 tras un gol en propia puerta del portero madridista en la primera acción del partido, y para terminar nuestra impoluta fase de grupos, en el último partido y con el equipo ya clasificado, los nuestros vencieron por 1-0 al Kashawa Repsol japonés con un golazo de Miguel Bereket de espuela tras un córner.

Un jugador sevillista disputando un balón ante el Madrid.

Un jugador sevillista disputando un balón ante el Madrid.

Pero en los cuartos el Valencia nos apeó del torneo gracias a un gol en los últimos minutos del encuentro, tras una maravillosa primera fase del campeonato. Finalmente, el campeón del torneo fue el mismo Valencia, tras derrotar en la final al Atlético de Madrid por 1-3 en un torneo que representó la magia del fútbol y donde pudimos ver a muchas de las promesas futuras de nuestro fútbol, y disfrutar también de los invitados como el Chelsea, el PSG o el Kashawa.

Los sevillistas que disputaron el torneo fueron: Manolo, Antonio; Agustín, Kike, Raúl, Rafa (C), Roberto; Ismael, Álvaro, Zarzana; Miguel Bereket y Cristián, liderados desde el banquillo por Juan Carlos Osorno y sus ayudantes.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Youth League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Viejo Nervión

26/09/2017 · 16:00h

beIN Sports

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 4

Tomares UD
1 - 2
(0 - 1)

Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera