Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | La Hoya Lorca 1-1 Sevilla Atlético

SIGUE SUMANDO

El Sevilla Atlético obtuvo un positivo empate a 1 en su visita a La Hoya Lorca. El partido estuvo marcado por las llegadas con peligro de ambos equipos y por la intensa lluvia, que estuvo presente durante todo el encuentro.

El equipo de Diego Martínez salió enchufado desde el inicio del encuentro. Prácticamente a los tres minutos de choque, Matos tuvo la primera ocasión clara, desviada por el guardameta local. Los primeros acercamientos eran de los rojiblancos, creando peligro en los últimos metros. Poco después, Curro tuvo también el gol en sus botas mediante una llegada peligrosa. Sin embargo, en la jugada siguiente iba a ser La Hoya Lorca quien se adelantase en el marcador. Centro de Pina desde la derecha, Pau la deja muerta y es el ex sevillista Hugo quien la envía adentro en la primera que tuvieron los locales. Estaba llegando más el SAT, pero fueron los lorquinos los que se adelantaron en el marcador. Poco a poco, el filial sevillista trataba de volver a reengancharse en el partido, buscando la posesión del balón. Pero la banda derecha de La Hoya era un cuchillo.  De nuevo centro desde el costado que cabecea Pina, aunque esta vez salvó David Soria. Todo apuntaba a que el partido se marcharía con victoria local al descanso, pero un penalti sobre Juan Muñoz, que transformó él mismo, puso las tablas antes de que los equipos se marcharan a vestuarios.

Los primeros minutos de la segunda parte presentaron un guión similar a la primera. Pino puedo volver a poner por delante a los locales con un remate en mitad del área, pero nuevamente David Soria salvó al equipo rojiblanco. Comenzaba a llegar más el conjunto del “brócoli mecánico” en el segundo tiempo. David Soria se convertía en el mejor de los sevillistas por momentos. El empuje de los locales era cada vez mayor y el Sevilla Atlético sufría mucho atrás. La primera parte había sido del filial sevillista, pero en la segunda eran los lorquinos los que llegaban con más peligro. Los últimos minutos fueron casi agónicos para los hispalenses, pero finalmente se quedó el empate en el marcador.

Lo más reseñable del encuentro fue el resultado. El Sevilla Atlético sigue sumando y dejando atrás los puestos de descenso. El próximo partido ante el Melilla, que será el último del año, se presenta como una oportunidad para acomodarse en la zona media de la tabla.

Lance del partido La Hoya Lorca - Sevilla Atlético | Foto: la opiniondemurcia.es

Lance del partido La Hoya Lorca – Sevilla Atlético | Foto: la opiniondemurcia.es

DATOS DEL PARTIDO:

Alineaciones:

  • La Hoya Lorca: Raúl Moreno, Pina, Paredes, Alcántara, Antonio López, Marcos Pérez, David Cuerva, Juan Hernández, Hugo Rodríguez, Pino, Pau Franch.
  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Luismi, Garrido, Moi, Cotán, Tena, Borja Lasso, Matos, Curro, Juan Muñoz.

Cambios: 

  • La Hoya Lorca: Marcos Torres (Juan Hernández, min. 34), Higinio (Pau Franch, min. 62), ), Nico (Marcos Pérez, min. 79).
  • Sevilla Atlético: Mode (Matos, min.45),  Antonio Romero (Borja Lasso, min. 66), Nané (Juan Muñoz, min.80).

Goles: 1-0 (Hugo, min.12), 1-1 (Juan Muñoz (p), min. 44)

Árbitro: Enrique Sanchís Cambra (colegio valenciano). Amonestó a David Cuerva, Pau Franch y Antonio López en La Hoya Lorca y, por parte del Sevilla Atlético, a Juan Muñoz, Cotán, Garrido, Borja y David Carmona.

Estadio: Estadio El Rubial (Águilas). No se jugó en el Estadio Artés Carrasco debido a que se estaba resembrando el césped.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 15

Sevilla Atlético

Córdoba CF

Viejo Nervión

19/11/2017 · 18:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 14

Granada CF
1 - 2
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético