Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 0-1 UD Melilla

FRENAZO EN SECO

El Sevilla Atlético termina el año 2014 con una derrota en casa frente al Melilla. El partido estuvo condicionado por un polémico penalti favorable al equipo visitante al inicio del partido. Los hombres de Diego Martínez trataron de sobreponerse y dar la vuelta a la tortilla, pero finalmente se quedaron en la orilla.

El encuentro comenzó de forma muy intensa por parte de ambos equipos, que protagonizaban acercamientos con peligro.  Carlos Fernández pudo adelantar a los rojiblancos con un zurdazo que rozó el travesaño. El partido estaba muy abierto, pero en el minuto 13, llegaría la jugada que iba a decantar el partido. El colegiado Melián Socorro señaló la pena máxima tras un insuficiente derribo sobre Sufián en el área de los rojiblancos. David Sánchez transformó el penalti y, a partir de ahí, el filial sevillista jugó otro partido. El Melilla mejoraba por momentos y amenazaba con hacer el segundo gol a un Sevilla Atlético mermado tras el tanto.

Tras el descanso, los hispalenses trataron de entrar en el partido, pero el Melilla estaba bien plantado en el campo. Conforme avanzaba el encuentro, el Sevilla Atlético fue encerrando  a los visitantes atrás. Tuvo ocasiones para lograr el empate, incluso con un posible penalti sobre Juan Muñoz al final del partido. Pese a todos los esfuerzos, los melillenses se llevaron los tres puntos de la Ciudad Deportiva.

El técnico sevillista Diego Martínez mostró su desacuerdo con el árbitro en rueda de prensa. “No ha sido penalti. Ya van dos fines de semana aquí que nos pitan dos penaltis que no son”. Por otra parte, alabó la actuación de sus jugadores y piensa que merecieron más: “Hemos hecho mucho para ganar”.

Con esta derrota, finaliza la racha del Sevilla Atlético de 4 partidos puntuando. El siguiente compromiso, ya en el año 2015, será ante el Cacereño.

Imagen del central sevillista Carlos Garrido | Foto: Orgullodenervion.com

Imagen del central sevillista Carlos Garrido | Foto: Orgullodenervion.com

DATOS DEL PARTIDO:

Alineaciones: 

  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Luismi, Garrido, Moi, Tena, Cotán, Borja, Mode, Carlos Fernández, Juan Muñoz.
  • UD Melilla: Álvaro, Juanjo, Pedro Bolaños, Nando, Richi, Manolo, Nacho Aznar, David Sánchez, Chota, Sufián, Pedro Conde.

Cambios:

  • Sevilla Atlético: Juanje (David Carmona, min. 45), Curro (Carlos Fernández, min. 69), A. Romero (Tena, min. 84).
  • UD Melilla: Hamin (Chota, min. 49), Koeman (Pedro Conde, min. 69), Borja (Sufián, min. 80).

Goles: 0-1 (David Sánchez (p), min. 13).

Árbitro: Melián Socorro, Francisco José (colegio canario). Amonestó a Juan Muñoz y Tena por parte del Sevilla Atlético y a Nando y Richi por parte del Melilla.

Estadio: Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 7

Sevilla Atlético

CF Reus Deportiu

Viejo Nervión

01/10/2017 · 20:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 6

UD Almería
3 - 0
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético