Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 1-1 UCAM Murcia

MERECIÓ MÁS

El Sevilla Atlético logró un insuficiente empate en el duelo frente al líder de la categoría. Los hispalenses gozaron de las mejores oportunidades y merecieron la victoria ante un casi desconocido UCAM Murcia.

Todo se puso de cara para el Sevilla desde el principio. Un tanto de Juan Muñoz en el minuto 15 ponía por delante al filial hispalense y hacía saltar la sorpresa. Pero poco duraría la alegría. Seis minutos después, Chavero empata el encuentro transformando un penalti cometido por Mode. El ritmo del partido era bastante alto; mucha intensidad por parte de los equipos, llegando a saltar chispas en algunos instantes. El Sevilla Atlético se mantenía firme, plantando cara al líder en todo momento.

La segunda parte mantenía el mismo ritmo visto durante los anteriores 45 minutos. El equipo rojiblanco comenzaba a erigirse como dominador del encuentro. El central Luismi gozó de una gran ocasión, con un disparo en el área pequeña que rechazó “in extremis” el guardameta visitante. El UCAM trataba de acercarse al área contraria, sin embargo, eran los de Diego Martínez los que llevaban el peso del partido. Poco después, el filial sevillista volvió a tener el segundo, con un taconazo de Juan Muñoz que se marcha fuera por poco.  El Sevilla Atlético tenía en partido en sus manos, pero finalmente, se quedó a las puertas de la victoria.

En rueda de prensa, el técnico Diego Martínez se mostró muy feliz por el nivel que ofreció el equipo y admite que se va con la sensación de que merecieron más. El Sevilla Atlético ya pone la vista en el encuentro de la próxima semana ante La Hoya Lorca con la moral cada vez más alta.

Celebración del gol entre los jugadores del Sevilla Atlético | Foto: Nervioneo.com

Celebración del gol entre los jugadores del Sevilla Atlético | Foto: Nervioneo.com

DATOS DEL PARTIDO: 

Alineaciones: 

  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Luismi, Moi, Matos, Tena, Cotán, Borja Lasso, Mode, Carlos Fernández, Juan Muñoz.
  • UCAM Murcia: Escalona, Tekio, Robles, Dani Pérez, Góngora, Chavero, Checa, Manolo, Nono, Titi y Javi Gómez.

Cambios: 

  • Sevilla Atlético: Curro (Juan Muñoz, min.85), Antonio Romero (Tena, min.90).
  • UCAM Murcia: Piojo (Manolo, min. 50), Pico (Javi Gómez, min. 81), Julián Domínguez (Titi, min. 89).

Goles:

  • 1-0: Juan Muñoz (min.15).
  • 1-1: Chavero (min.21).

Árbitro: Gustavo Rebollo López. Amonestó a Mode, Carlos, Moi, Tena y Curro por parte del Sevilla Atlético. Ningún amonestado en el UCAM Murcia.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 7

Sevilla Atlético

CF Reus Deportiu

Viejo Nervión

01/10/2017 · 20:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 6

UD Almería
3 - 0
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético