Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 5 – 0 CD Santa Fe

SUMA Y SIGUE

Los hombres de Agustín López consiguieron una nueva victoria, la tercera consecutiva, que les permite seguir muy de cerca a los equipos de la cabeza de la tabla y continuar su escalada en la clasificación.

El partido de hoy se puso muy de cara, ya que a los 48″ de juego, Rubén aprovechaba un envío en largo de Sedeño y un fallo del portero visitante para poner el 1-0 en el marcador. El Sevilla fue dueño y señor del juego durante casi todo el partido y en el primer arreón apunto estuvo de ampliar la ventaja en el marcador, aunque esta vez, el juez de línea señaló fuera de juego e invalidó un tanto del internacional Amo. Sede subía por su banda una y otra vez, aunque en el día de hoy estuvo muy desacertado en el último pase. No fue hasta el minuto 31 cuando Nané, de jugada personal, consiguió abrir distancia en el marcador al cruzar el balón desde fuera del área, haciendo inútil la estirada de García. La primera llegada del conjunto granadino no llegó hasta el minuto 33 cuando Adri se plantó solo ante Samuel, pero Amo consiguió cortar el envío del delantero granadino y enviar el balón a córner. Una de las mejores del Sevilla en la primera parte fue para Sedeño que recibió un excelso pase de Nané y cuando estaba solo ante el portero visitante, le pegó mal y envío el balón a las nubes. No hubo tiempo para más en la primera mitad y el Sevilla se iba al vestuario con una buena renta de dos goles.

Gol de Zelu ante el Málaga. | Foto: Vanesa Vilches.

Gol de Zelu ante el Málaga. | Foto: Vanesa Vilches.

La segunda parte comenzó con susto para los sevillistas, ya que un balón largo de los granadinos se envenenó y superó a Samuel, que mandó el balón a córner para los granadinos, que pidieron penalti y expulsión para el cancerbero local, y que protestaron con énfasis la acción. El Santa Fe buscaba el gol, pero el tanto que llegó fue el de Zelu. Mena, que acababa de entrar al terreno de juego, ponía un balón al área que Álvaro remataba y que el capitán sevillista, el más listo de la clase, remachaba a gol en el segundo palo. Con el gol, el Santa Fe bajó los brazos del todo, y el Sevilla controló el juego hasta la conclusión del partido. Los sevillistan Álvaro y Cera vieron la cartulina antes de ser sustituidos y no podrán estar el próximo fin de semana en la visita sevillista a Melilla. Los últimos 10′ dieron para que el Sevilla ampliase la ventaja en el marcador con dos goles más de Mena, que está cuajando una temporada excepcional en su primer año juvenil, el primero de ellos tras rematar un gran centro de Rubén desde la derecha y el segundo tras un rechace del portero después de un mano a mano de Zelu. Tras el 5-0 el árbitro señaló el final del partido. Los sevillistas continúan con su buena racha -9 puntos de 9 posibles ante Goyu, Almería y Santa Fe, y sin encajar goles-.

El Sevilla se coloca líder momentáneamente tras la derrota del Almería en Málaga, y estará pendiente a los partidos de esta tarde, donde Betis, Cádiz y Recreativo podrán adelantar de nuevo a los nervionenses. El próximo partido de los chicos de Agustín López será el próximo fin de semana ante el Melilla en tierras melillenses.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Samuel; Sedeño, Amo, Álvaro, Neva; Cera, Genaro; Gonzalo, Rubén, Nané; Zelu.
  • CD Santa Fe: García; Sergio, Manu, Eloy, Álex; Miguel Ángel, Adri; Jorge, Tacones, Raúl; Oscar.

Cambios:

  • Sevilla FC: Mena (Gonzalo, min.56), Juanmi (Neva, min.63), Álvaro (Rafa, min.67), Mesa (Cera, min.69), Álvaro (Samuel, min.80)
  • CD Santa Fe: José (García, min.46), Joselillo (M.Angel, min.46), Miguel (Tacones, min.46), Paco (Oscar, min.60), Fortes (Raul, min.60)

Árbitro: Manuel de los Santos Mellado, amonestó a Cera y Álvaro por parte local y a Miguel y Eloy por parte visitante.

Goles: Rubén (1-0, min.1), Nané (2-0, min.31), Zelu (3-0, min.58), Mena (4-0, min.83), Mena (5-0, min.90)

Estadio: Ciudad deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 4

Tomares UD

Sevilla FC

San Sebastián de Tomares

24/09/2017

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 3

Sevilla FC
6 - 0
Atlético Sanluqueño

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera