Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC 5 – 1 CE Sabadell

MANITA HACIA OCTAVOS

El Sevilla FC selló su pase a Octavos de la Copa de SM el Rey en un partido inservible debido al abultado resultado de la ida y donde destacaron Reyes y Aspas, el primero a un nivel espectacular, y el segundo que volvió a aprovechar los minutos para reivindicarse a base de goles.

Gameiro en una acción de la primera mitad | as.com

Gameiro en una acción de la primera mitad | as.com

La segunda parte comenzó con un Sevilla aún más incisivo que en la primera mitad, aunque hasta el 59′ no llegó el 2-1 para los locales. Una gran triangulación entre Gameiro, Reyes y Aspas, acabó con tanto del futbolista gallego. El Sevilla se volcó en tromba hacia la portería de Nauzet, y un minuto después del 2-1, de nuevo el futbolista gallego iba a batir a Nauzet esta vez de una bellísima vaselina con el exterior que levantó a todo el estadio y tras sacar de centro, ponía el 4-1 en el marcador tras regatear al portero tras un buen pase de Kevin Gameiro. El gallego, anotó en la ida el primer hat trick de su carrera futbolística, y hoy, ante el mismo rival, iba a volver a hacer tres goles, y en menos de 5 minutos. El partido ya estaba prácticamente decidido, y Unai Emery decidió dar entrada en el partido a Deulofeu en detrimento de un ovacionado Reyes, que de nuevo volvió a demostrar al entrenador vasco que está a un nivel excepcional, y el canterano culé iba a cerrar la goleada tras una buena contra que el mismo comenzó y que finalizó con un disparo raso para poner el 5-1 final. El entrenador de Hondarribia también aprovechó para hacer debutar a Tena con el primer equipo nervionense en partido oficial, y para darle algunos minutos a Juan Muñoz.

Aspas en la acción que dio lugar al 3-1. | as.com

Aspas en la acción que dio lugar al 3-1. | as.com

No hubo tiempo para más y el Sevilla ya espera en Octavos al ganador de la eliminatoria entre Granada y Córdoba. Lo positivo del encuentro fue volver a ver en el césped del Pizjuán a varios canteranos y, de nuevo, a Sebas Cristóforo tras la lesión que sufrió en marzo de este año. El próximo partido será el domingo a las 12:00 en Vallecas ante el Rayo Vallecano y buscará volver a ganar lejos de Nervión.

DATOS TÉCNICOS:

Alineaciones:

  • Sevilla FC : Sergio Rico; Diogo, Kolo, Arribas, Fernando Navarro; Cotán, Cristóforo; Denis, Aspas, Reyes; Gameiro
  • CE Sabadell : Nauzet; Victor, Crespí, Olivas, Agus; Eguaras, Hidalgo, Sotan, Aridai, Collantes; Juanito.

Cambios:

  • Sevilla FC : Deulofeu (Reyes, min.72), Juan Muñoz (Gameiro, min.76), Tena (Cotán, min.82)
  • CE Sabadell : Sabariego (Hidalgo, min.59), Porcar (Collantes, min.66), Marquitos (Aridai,min.72),

Árbitro: Gil Manzano, amonestó a Kolo por parte local y a los visitantes Hidalgo, Eguaras, Aridai y Sotan.

Goles: Collantes (0-1, min.21), Gameiro (1-1, min.35), Aspas (2-1, min.59), Aspas (3-1, min.61), Aspas (4-1, min.63), Deulofeu (5-1, min.80).

Otros: En torno a los 7000 seguidores en el día de hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Supercopa de España - Final

Sevilla FC
1 - 2
FC Barcelona

Próximo partido

UEFA Europa League - Ronda 3 Vuelta

FC Žalgiris

Sevilla FC

LFF

16/08/2018 · 19:00h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Crónicas