Síguenos en

Cantera

Crónica | UD Almería 0 – 2 Sevilla FC

GOLPE EN LA MESA

Los muchachos de Agustín López hicieron los deberes en la tarde de ayer y se impusieron al líder en su feudo. El Sevilla se veía en la obligación de ganar para no descolgarse del todo de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey y la Copa de Campeones, y así lo hizo, demostrándole a todos en la categoría que siguen muy vivos y que aspiran a todo.

Los nervionenses golpearon primero, cuando en el 15′ de la primera parte Mena era el encargado de empujar a la red un envío desde la derecha que ponía por delante a los nuestros en el luminoso y daba una bombona de oxígeno a los de Nervión, ya que el rival tendría que ser mucho menos expeditivo en lo que quedaba de encuentro. El resultado no se movió hasta el descanso.

Los nervionenses celebrando un gol ante el Goyu. | Foto: Antonio Pozo

Los nervionenses celebrando un gol ante el Goyu. | Foto: Antonio Pozo

Ya en la segunda parte, el cuadro almeriense era incapaz de crear peligro debido al buen hacer de la zaga visitante, y en el 75′, con todo el conjunto local volcado al ataque, el más listo de la clase, el capitán Zelu, iba a ser el encargado de anotar el 0-2 en una perfecta contra de los hombres de Agustín López. Con este 0-2 el partido iba a llegar a su final y los nervionenses volvían a la capital con el preciado motín y con la sensación de que si quieren, pueden.

Con la jornada ya finalizada, y el pinchazo del Real Betis en casa ante el Granada, donde solo pudieron empatar, el Sevilla se coloca 5º en la tabla, donde hay hasta seis equipos en tan solo 3 puntos. El Betis lidera junto al Recre con 32 puntos, le siguen Cádiz y Almería con 31 puntos, después aparecen los nuestros con 30 puntos, y a tan solo 1 de los nuestros aparece el Málaga con 29 puntos. El Sevilla intentará continuar su ascensión en la tabla el próximo lunes a las 12:00 ante el CD San Félix en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • UD Almería: Casitas; Dani Segura, Yassine, Fatah, Josema; Mario, Gaspar, Segura, Miguel, Guirao; Marcos
  • Sevilla FC: Samuel; Sede, Amo, Álvaro, Neva; Yan, Cera; Genaro, Gonzalo, Mena; Zelu.

Goles: Mena (0-1, min.15), Zelu (0-2, min.77).

Estadio: Miguel Moreno.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Youth League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Viejo Nervión

26/09/2017 · 18:00h

beIN Sports

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 4

Tomares UD
1 - 2
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera