DATOS DEL PARTIDO:

  • Competición: Segunda División B (Gr. IV) – Jornada 18
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Francisco José Melián Socorro (Comité Canario)
  • Fecha: 20/12/14
  • Hora: 17:30h
  • TV: Sin TV (SFC Radio y Nervioneo.com)
  • Último enfrentamiento: Sevilla Atlético 1-6 UD Melilla (Jornada 6  Gr. IV temp. 13/14)

ÚLTIMO ASALTO DEL 2014

Otro año que llega a su fin. El Sevilla Atlético tratará de terminar su particular 2014 con una victoria en el encuentro de este sábado ante el Melilla, que se halla en una situación comprometida. Por una parte, los rojiblancos buscarán alargar la buena racha y marcharse de vacaciones quedando en la zona cómoda de la tabla. Por el otro lado, el Melilla, que lleva 6 partidos consecutivos puntuando, tratará de lograr un buen resultado que le permita respirar y salir de la zona de descenso en la que se encuentra actualmente.

La racha de cuatro partidos logrando puntuar (dos victorias y dos empates) ha dado oxígeno al filial sevillista, que ha conseguido auparse hasta la 11ª posición en la clasificación. Los de Diego Martínez buscarán la 6ª victoria de la temporada y, con ello, poner aún más tierra de por medio con los puestos de peligro. El técnico gallego cuenta con toda la plantilla para el partido, a excepción de la baja ya conocida de Martínez. El delantero Carlos Fernández, duda hasta última hora, ha conseguido llegar a tiempo para el choque y entrará en la convocatoria.

Situación más convulsa la que vive la UD Melilla, que se encuentra en penúltima posición (19º). El equipo de Fernando Currás sólo ha obtenido 2 victorias en lo que va de campeonato y 10 empates, siendo así el segundo equipo de la categoría con más empates tras El Palo. Sin embargo, los melillenses llevan 6 partidos consecutivos puntuando, por lo que tratarán de continuar su racha el próximo sábado en la Ciudad Deportiva.  Amarito, Juanjo y Guille Roldán serán bajas por lesión en el conjunto norteafricano.

No lo tendrá nada fácil el equipo de Diego Martínez, que se enfrentará a la plantilla más veterana de la categoría para tratar de cerrar el año con un buen sabor de boca y aumentar la ventaja de puntos con la zona baja.

LISTA DE CONVOCADOS:

  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Luismi, Garrido, Moi, Tena, Cotán, Borja, Mode, Carlos Fernández, Juan Muñoz, José A. Caro, Matos, Curro, A. Romero, Juanje.
  • UD Melilla: Álvaro, Juanjo, Richi, Pedro Bolaños, Nando, Manolo, Nacho Aznar, David Sánchez, Chota, Sufián, Pedro Conde, Jesús, Pendu, Borja, Hamin, Koeman.