Síguenos en

Cantera

Previa | UD Almería – Sevilla FC

Los hombres de Agustín López viajan a Almería con la necesidad de traerse los tres puntos para la capital andaluza, y de paso, acortar distancias con el conjunto almeriense, que junto al Betis, lidera la tabla, ambos con 31 puntos por los 27 puntos del filial nervionense. El tercer filial busca reengancharse a los puestos nobles de la tabla, y que mejor oportunidad que dando un golpe en la mesa en el campo del líder.

Los nervionenses celebrando un gol ante el Goyu.

Los nervionenses celebrando un gol ante el Goyu. Foto: Antonio Pozo.

Los almerienses dirigidos por José Manuel Rodríguez vienen de una mala racha con tan solo 1 punto de 6 posibles en los dos últimos partidos, tras su sorprendente empate en casa ante el San Félix y su derrota ante el Cádiz la semana pasada. Por su parte los nuestros vienen con la moral por las nubes tras la goleada ante el Goyu Ryu en casa, y buscará volver a la senda de la victoria fuera de casa tras su traspiés ante el Séneca cordobés.

Buen partido el que se avecina esta tarde a las 18:00 en el Miguel Moreno almeriense, donde los sevillistas deberán dar el ‘do’ de pecho para saber cuales son realmente las aspiraciones para esta temporada.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 19

Sevilla FC
6 - 0
La Cañada Atl.

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 20

CD Tiro Pichón

Sevilla FC

Municipal Tiro Pichón

23/12/2018

Sin TV

Más en Cantera