Síguenos en

Sevilla FC Juvenil A

Previa | UD Maracena – Sevilla FC

Los hombres de Agustín López viajan a Granada a cerrar el gran año para los juveniles -que se alzaron con la Copa del Rey dejando en la cuneta a equipos como Espanyol, Barça o Madrid- y conseguir los tres primeros de una segunda vuelta que comienza este fin de semana.

Nuestro primer juvenil intentará deshacerse de la UD Maracena, a los que en la ida les endosaron un claro 5-0, y de este modo acortar distancias con la cabeza de la tabla y aprovechar el pinchazo del Betis -próximo rival en la Ciudad Deportiva- en la mañana de hoy ante el Cádiz -que se coloca líder momentáneo-, además de continuar la racha de victorias y con la portería a cero, ya que desde el Séneca, el conjunto nervionense no ha encajado un gol.

Los nervionenses celebrando un gol ante el Goyu. | Foto: Antonio Pozo

Los nervionenses celebrando un gol ante el Goyu. | Foto: Antonio Pozo

Por su parte, los granadinos dirigidos por José Burgos se encuentran al borde de la permanencia, eso sí, con un gran colchón de puntos bastante amplio con el Goyu Ríu que es el que marca el descenso -18 de los granadinos por 11 de los ceutís-.

El Sevilla intentará cerrar el 2014 con una victoria que le permita continuar luchando por todo y que continúe su escalada en la tabla. El partido se jugará mañana a las 16:30 en tierras granadinas.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 14

Recreativo de Huelva

Sevilla FC

Campos Federativos La Orden

26/11/2017 · 12:00h

Sin TV

Último partido

UEFA Youth League - Jornada 5

Sevilla FC
0 - 4
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC Juvenil A