Síguenos en

Sevillistas por el mundo

Sevillistas por el mundo | Y Manu volvió a marcar…

Hay semanas en las que las estrellas se alinean, los astros aúnan sus fuerzas y se suceden hechos inesperados. En la jornada de Europa League vimos frente a nuestro club a un Bouhlarouz de una intensidad desconocida en el año que estuvo en Nervión, volvió a marcar Cherysev (aunque esto cada vez parece menos casualidad) con el Villarreal y lo hizo Marko Marin con la Fiore en una de las pocas titularidades de las que está disfrutando en Italia. Además, ya en jornada de Liga, Manu del Moral volvió a marcar. Su primer gol con la SD Eibar valió los tres puntos en el campo del Celta.

En el equipo armero, donde las apariciones del jiennense han sido muy puntuales, sí está haciendo historia un canterano sevillista, el defensa central Raúl Navas, quien participó del ascenso con los de Eibar a Primera División y que, esta temporada, cedido por la Real Sociedad, es un fijo en las alineaciones.

El canterano Lolo participó en la goleada del Zaragoza ! Foto: Real Zaragoza

El canterano Lolo participó en la goleada del Zaragoza ! Foto: Real Zaragoza.

En Segunda División marcó el colombiano Bernardo con el Sporting de Gijón en la victoria a domicilio sobre el Mallorca y también el espigado delantero Juanjo lo hizo con el Mirandés en el 0-1 en el Colombino. Además, el Zaragoza, un histórico en apuros, consiguió entrar en los puestos de promoción con la goleada sobre la Ponfe. En el 4-1 jugó los 90 minutos el canterano Lolo (muchos años en Pamplona) que lo hizo como defensa central.

En el fútbol de bronce también hubo goles sevillistas. El delantero Fernando Rodríguez fue el autor del gol del empate del Hércules frente al Reus en partido en el que estaba en juego el liderato del grupo III. También en ese grupo marcó su segundo gol de la temporada con el Alcoyano el menor de los hermanos Alfaro, Jesús, en la victoria sobre el Lleida. En Tercera División mención especial a Javi Medina, el año pasado en el Sevilla Atlético, que jornada sí, jornada también, marca con el CD Gerena. No obstante, la noticia más destacada en estas categorías es la llegada de Pablo Alfaro al banquillo de la UD Marbella después de anteriores experiencias con Leganés, Huesca o Recre.

El Laucha Acosta hizo doblete con Lanús | Foto: infobae.com

El Laucha Acosta hizo doblete con Lanús | Foto: infobae.com

Fuera de nuestras fronteras, el Manchester City se encaramó al segundo puesto de la Premier tras la victoria sobre Southampton con Navas titular. También venció el Tottenham con Fazio de titular y el Liverpool, aunque Alberto Moreno suma otra suplencia más. Goleada del Bayer Leverkusen en el que el central Spahic es un fijo y del Genoa italiano donde lo es Perotti. En el caso del equipo italiano la victoria le mantiene en la lucha por los puestos Champions por detrás de la Roma de Keita y DeSanctis, que vencieron en un apasionante partido al Inter de Milán (4-2). En Argentina, el Lanús perdió toda oportunidad de alcanzar el título después de empatar en casa (2-2) contra Boca con doblete de Lautaro Acosta, que ha realizado una gran campaña (intento de secuestro incluido).

Jesús Campos

Seguimos a todos los futbolistas y entrenadores que han desarrollado parte de su carrera en el Sevilla FC, especialmente a los canteranos.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevillistas por el mundo