Síguenos en

Sevillistas por el mundo

Sevillistas por el mundo | Joaquín Caparrós en apuros

Poco protagonismo de los ex sevillistas durante esta semana. Después de una jornada europea con otro gol de Marko Marin, lo más destacado ha sido la victoria del Villarreal, el equipo de Marcelino García Toral en el campo del Atlético de Madrid rompiendo la racha de los colchoneros en el Calderón. Sin embargo, para racha la negativa que lleva otro técnico con pasado sevillista, Joaquín Caparrós, que con el Granada lleva once partidos sin ganar y queda al borde de los puestos de descenso. Además, por tercera semana consecutiva debemos dejar un hueco al central Raúl Navas, que cuajó otra gran actuación con el Éibar frente al Sevilla FC. Curiosa, por otro lado, la estadística del Valencia, que de los tres goles que endosó al Rayo, dos fueron tras asistencias de los ex sevillistas Barragán y Negredo.

Hugo Rodríguez marcó contra el Sevilla Atlético | Foto: La Opinión de Murcia

Hugo Rodríguez marcó contra el Sevilla Atlético | Foto: La Opinión de Murcia

En Segunda División tampoco tuvo mucho éxito la amplia nómina de sevillistas. De hecho, lo más relevante fue el gol que hizo el central Marc Valiente en el Osasuna 2-1 Valladolid, pero en propia puerta. En la categoría de bronce, goles de los canteranos Espinar para el Villanovense en el empate con el Arroyo (1-1) y de Hugo Rodríguez en el encuentro que le enfrentó al filial sevillista con La Hoya Lorca. Duelo de canteranos también en el Grupo 3 de Segunda División B: Israel Puerto se impuso a Joaquín García en el Villarreal B 4-0 Elche B. Además, el Huesca entrenado por Tevenet sigue líder del Grupo 2 después del 6-1 que le endosó al colista Trival Valderas. En el fútbol modesto de la Tercera División volvió a marcar Javi Medina sumando su décimo gol con el CD Gerena frente al Coria y destaca Juan Guerra en la victoria del Écija Balompié (3-0) sobre La Palma.

Equipos esperando el sorteo de Europa League | Foto: UEFA.com

Por último, algunos apuntes sobre el sorteo de las competiciones europeas del pasado lunes. En Champions League uno de los encuentros más apasionantes, el Manchester City – FC Barcelona, tendrá bastante protagonismo sevillista con Navas, Adriano, Rakitic y Dani Alves. En Europa League, el emparejamiento Tottenham – Fiorentina reencontrará a dos compañeros de la plantilla sevillista del año pasado: Fazio y Marko Marin.

Jesús Campos

Seguimos a todos los futbolistas y entrenadores que han desarrollado parte de su carrera en el Sevilla FC, especialmente a los canteranos.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevillistas por el mundo