Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Rayo Vallecano 0-1 Sevilla FC

El Sevilla FC ha conseguido una sufrida victoria por 0-1 esta mañana frente al Rayo Vallecano. No desplegó un juego bonito, pero fue eficaz para llevarse los tres puntos de un campo complicado. La redacción de Nervioneo.com valora el trabajo de los jugadores que disputaron el encuentro.

Beto (6): No tuvo demasiado trabajo, pero estuvo muy atento en las llegadas rayistas. Buena parada a Kakuta en la mejor ocasión del Rayo en la segunda mitad. Amonestado por perder tiempo.

Coke (6): Correcto en el lateral derecho apoyando a Reyes en ataque. Volvía a la que fue su casa y donde marcó la pasada temporada. Sufrió en algunas ocasiones con Kakuta, de los más peligrosos de los locales.

Pareja (6): Buen partido del central argentino, que sigue deleitando pases largos a la espalda de la defensa rival. Asistió a Bacca en el gol a pesar de las indecisiones de la defensa, y a Vitolo en una magnífica ocasión del canario. Acabó con una amarilla por cortar una contra.

Carriço (5): Empezó de central junto a Pareja y por la lesión de Krychowiak tuvo que adelantar su posición al mediocentro, donde fue expulsado a pocos minutos del final. Dudosa primera amarilla, pero en principio se pierde el último partido del año frente al Eibar. Primera expulsión de un jugador sevillista esta temporada.

 Diogo (4): No funciona en el lateral izquierdo. Sufre mucho a banda cambiada y no tiene peligro en ataque. Perdió varios balones por indecisiones y no atina a centrar bien desde esa banda.

Mbia (6): No tuvo gran relevancia en el partido, pero estuvo correcto, cortando y recuperando varios balones. Acabó el partido acompañado por Banega tras la lesión de Krychowiak y la expulsión de Carriço.

Krychowiak (5): Tuvo que ser sustituido lesionado. No fue de sus mejores partidos, aunque sigue formando una afianzada pareja en el centro del campo junto a Mbia. Fue amonestado por una entrada dura entrada en la primera mitad.

Reyes (5): Se merecía estar de partida por su gran momento de forma demostrado en los últimos encuentros, pero no jugó al mismo nivel. Partido más impreciso el del utrerano, que fue el primer sustituido por Aleix Vidal.

Banega (5): Apostó por él hoy Emery en lugar de Denis, pero el argentino no tuvo una actuación destacada. Lento en algunas ocasiones en la mediapunta, que le hace no materializar las oportunidades. Acabó en el doble pivote con Mbia por la expulsión de Carriço.

Vitolo (7): De los más destacados. Tuvo dos grandes ocasiones; la primera tras un gran control e intento de vaselina que paró Cristian Álvarez, y la segunda en una contra a pase de Reyes, que intentó definir al palo pero se fue por poco. Supo aguantar muy bien el balón en el último tramo del partido para matar el encuentro.

Bacca (6): Anotó el gol de la victoria tras el despiste de la defensa y el portero local, pero estuvo desaparecido en gran parte del partido. 10 goles ya en lo que va de temporada, convirtiéndose en uno de los goleadores del campeonato. Fue sustituido por Gameiro en los últimos minutos.

Durante el partido salieron Reyes, Krychowiak y Bacca e ingresaron Aleix Vidal, Arribas y Gameiro.

Aleix Vidal (5): Entró para darle velocidad a la banda derecha y para aprovechar las posibles contras de un Rayo que iba con todo al ataque.

Arribas (5) Sustituyó a Krychowiak por su lesión. Tuvo que lidiar con Manucho, peligroso por su físico, pero estuvo correcto.

Gameiro (s.c.): Estuvo muy poco tiempo en el terreno de juego y casi no pudo aportar.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones