Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 0-0 SD Eibar

Aquí tenéis las valoraciones del equipo de Nervioneo.com a cerca del empate sin goles entre Sevilla y Eibar correspondiente a la decimoquinta jornada de la liga BBVA.

Beto (7): Partido relativamente cómodo para el guardameta, solo un par de acercamientos del Eibar en la primera parte le obligó a emplearse a fondo y en la segunda parte el equipo visitante no se acerco por los dominios del portugués.

Aleix Vidal (7): Volvió al lateral diestro en lugar de Coke, la poca aparición de los hombres de ataque del Eibar le permitió centrarse más en participar en jugadas de ataque, aunque adquiriría mayor protagonismo en la segunda parte cuando el Sevilla se volcó buscando el gol de la victoria. Buen partido como lateral, le faltó ser un poco más incisivo en sus subidas por banda derecha.

Pareja (8): Ganó casi la totalidad de balones que disputó por alto. No concedió espacios a los delanteros del equipo vasco y estuvo tajante en el corte. Otro gran partido del central argentino. Buena compenetración con Arribas en el eje de la zaga.

Arribas (7): Muy acertado en todas las veces que intervino. Atento y rápido en el corte y despeje de balones peligrosos. Se le nota cómodo cada vez que tiene minutos. Consiguió que no se echara en falta la ausencia de Carriço, expulsado la jornada pasada ante el Rayo.

Diogo Figueiras (7): Un partido más que juega en el lateral zurdo. Da la sensación de estar más comodo jugando a banda cambiada estos últimos partidos, o al menos así lo demuestran sus aportaciones al equipo, que son mas acertadas y correctas. Mucha participación en los primeros minutos de partido subiendo al ataque tanto por banda izquierda como en alguna que otra diagonal hacia dentro. EN la segunda mitad apareció algo menos.

Krychowiak (6): Algo mas oculto en cuanto a intervención en el juego del equipo debido al rocoso sistema defensivo del Eibar que le obligó a dedicarse a realizar más trabajo sucio de lo habitual.

M´Bia (6): No tuvo los espacios de otros días y eso hizo que no tuviera muchas oportunidades de llegar arriba como quisiera. EL rival le obligó a estar más presente en la zona media sin descolgarse demasiado de Krychowiak. Anotó el gol que hubiera supuesto el 1-0 pero éste fue invalidado por el árbitro a instancias del linier. Un buen cabezazo suyo en el descuento estuvo a punto de acabar en gol pero se marcho fuera por poco.

Reyes (7): Tercer partido consecutivo como titular para el utrerano, que esta mostrando un buen estado de forma. Quizá haya abusado un poco de conducción de balón en jugadas puntuales pero es más solidario y combinativo que temporadas atrás. Rápido y con galones cada vez que coge el balón. Sólo el rigor defensivo del Eibar le impidió redondear su actuación esta vez.

Vitolo (6): Algo más brillante que el día del Rijeka, pero le faltó el acierto de otros partidos a la hora de entrar por banda y encarar al rival. Solidario en el despliegue físico tanto en defensa como en ataque. Sustituido por Deulofeu en los últimos minutos de partido.

Banega (6): Repitió como titular, esta vez jugando de inicio en la mediapunta. Activo y participativo en la primera mitad, pero con pocos espacios para abastecer de balones a Gameiro y a los hombres de banda. Acertado y rápido en el pase. Le faltó velocidad para sorprender al rival en alguna ocasión. Fue sustituido por Bacca buscando más frescura en ataque.

Gameiro (6): Mostró movilidad y complicó la marca a los defensas, pero no disfrutó de ocasiones para ver portería. No tuvo un gran actuación pero se vació buscando portería. Compartió punta de ataque con durante unos minutos con Bacca para más tarde dejar su lugar a Denis Suárez.

Los jugadores que saltaron al césped en la segunda parte fueron Bacca, Denis Suárez y Deulofeu en lugar de Banega, Gameiro y Vitolo.

Bacca (6): No se esperaba su suplencia para este partido, salió para dar frescura y claridad arriba pero la férrea defensa vasca le impidió de disfrutar de balones de gol. Buscó a pesar de ello el balón y lo intentó sin premio.

Denis Suárez (7): Salió y el equipo lo notó. Rápido y eléctrico con el balón. Hizo sufrir a la defensa vasca los minutos que tuvo. mejoró en ataque a un desfondado Banega.

Deulofeu (6): Entró al partido con pocos minutos para intervenir de manera notoria y su intervención fue poco más que testimonial. Aún así lo intentó colgando al área alguna pelota y volcándose en ataque.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Valoraciones