Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla 1-0 Rijeka

A continuación os mostramos las valoraciones del equipo de Nervioneo.com correspondientes al encuentro de la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League entre el Sevilla y el Rijeka con marcador de 1-0 a favor de los sevillistas.

Beto (7): No tuvo demasiado trabajo en la primera mitad, en cambio en la segunda tuvo que realizar alguna que otra buena intervención para evitar el empate croata. Sin fallos importantes y muy atento en todo momento.

Coke (5): De más a menos en el partido. Buena actuación en la primera parte empleándose bastante en ataque desde su banda y marcando correctamente al rival sin mayores complicaciones. Peor fue su actuación en la segunda parte con varios fallos defensivos que bien pudieron tener consecuencias graves en el resultado. Acabó siendo sustituido por lesión al final del choque por Diogo Figueiras.

Pareja (7): Partido discreto pero a la vez muy bueno del central argentino. La casi nula oposición del rival en la primera parte propició que no tuviera que emplearse a fondo en tareas defensivas, pero la mayor presencia del Rijeka alrededor del área sevillista nos hizo ver una muy buena actuación del defensa, posicionándose muy bien atrás, anticipándose casi siempre al oponente y no complicándose con el balón.

Carriço (6): Al final el partido requirió que su intervención en el mismo fuera mayor que al inicio. Buen entendimiento con Pareja, buena anticipación y seguro al corte. Conectó bien con M´Bia y sobretodo con Banega a la hora de intentar sacar el balón jugado. En la segunda parte pasó a ocupar la posición de centrocampista junto a M´Bia.

Navarro (6): Volvía al lateral zurdo tras varios partidos como suplente. Bien posicionado en defensa sin dejar avanzar por su banda al rival. Se prodigó poco en ataque en la primera parte y algo más en la segunda parte. También sufrió mas en defensa en el tramos final de partido debido al empuje rival buscando alguna posibilidad de empate. Actuación en definitiva bastante aceptable del catalán.

M´Bia (7): Atento y activo durante todo el choque. Entorpeció la conducción de balón del oponente y siempre buscó la salida rápida al ataque. Dejó algunos detalles de autosuficiencia característicos de él pero que esta vez no perjudicaron al equipo. Gran jugada al final del partido la que se sacó de la chistera y que estuvo a punto de acabar en el 2-0. Vio una absurda amarilla por protestar en la primera mitad.

Banega (7): Participativo y con ganas de sumar siempre que sale de inicio. Mucho despliegue físico durante todo el choque. Buscó siempre que pudo el balón para sacarlo jugado y para intentar conectar con los hombres de ataque. Se contagió de la falta de ideas del equipo en la segunda mitad. Durante la segunda parte adelantó su posición para jugar de mediapunta.

Reyes (7): Ganas de agradar y de crear peligro arriba, aunque esta vez su esfuerzo no consiguió el premio de otros días. Muy generoso en el aspecto físico, y ya van varios partidos con esta actitud. Su juego fue menguando al igual que el equipo con el paso de los minutos pero poco se le puede reprochar este partido.

Vitolo (6): Impreciso y algo acelerado se mostró el extremo sevillista. Sus decisiones con el balón en los pies no siempre fueron las más acertadas. A su favor destacar el desgaste físico tanto en defensa como en la presión arriba.

Denis Suárez (7): Pasó de destacar en labores ofensivas y anotar el gol de la victoria en la primera parte, lo que salva su actuación en este partido, a prácticamente desaparecer del juego los pocos minutos que estuvo en la segunda mitad. Acabó exhausto en lo físico y fue sustituido por Arribas para modificar la posición de algunos jugadores en el césped.

Bacca (6): Se empeñó en buscar espacios y en conectar balones de peligro con sus compañeros de ataque, pero el buen marcaje de los centrales del conjunto croata evitaron en gran medida el peligro que suele llevar en sus botas, no tuvo su mejor día y fue sustituido por Gameiro en la segunda parte.

Al partido entraron en la segunda mitad Arribas, Gameiro y Diogo Figueiras por Denis Suárez, Bacca y Coke, éste último lesionado.

Arribas (7): Entró para actuar en el centro de la defensa, lo que hizo que Carriço ocupara el centro del campo y que Banega pasara a la mediapunta. Bien por arriba y sin conceder jugadas de peligro para los croatas. Otra más que aceptable actuación.

Gameiro (7): Entró algo más en contacto con el balón que Bacca, pero tampoco obtuvo el premio del gol en esta ocasión. Escurridizo y batallador en las disputas con los jugadores croatas.

Diogo (6): No dispuso de mucho tiempo para intervenir de manera relevante en el juego del equipo. Al menos consiguió cesar las internadas croatas por banda derecha.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones